Bocadillos para una fiesta de San Valentín

¿Cuántos de nosotros organizaremos una fiesta por San Valentín? Me imagino que la gran mayoría, ya que es un día muy especial y lo que más deseamos es pasarlo con las personas que queremos.

Pero toda celebración necesita de bocadillos porque no queremos matar de hambre a nuestros invitados, ¿verdad? Entonces, aquí les traigo unas cuantas opciones de bocadillos que irán perfectos para tu fiesta de San Valentín, sobre todo porque son muy románticos.

Podríamos empezar con unas deliciosas magdalenas. Dales forma de corazón colocando una galleta sobre ellas y espolvoreando azúcar impalpable; luego, retira la galleta y tendrás este espectacular resultado. Puedes ser cupcakes de color rojo, de vainilla o chocolate.

poestres1

También este es otro tipo de magdalenas, adornadas con caramelos de corazón. Como puedes apreciar, los colores rojo y rosa son símbolos en esta celebración.

magdalenas

Los famosos brownies son infaltables en los bocadillos. Y como nuestros postres deben ser de lo más románticos, ya que todo es referente San Valentín, estos están hechos en forma de corazón. Van acompañados de chantilly y caramelo cortado. También se podrían colocar unas fresas en vez del caramelo.

browniedecorazon

¿Sabías que existe un helado que se puede hacer a base de pétalos de rosa? Tal vez pueda escucharse un poco raro, pero es la verdad. Para decorar el helado, podrías colocarle pétalos cortados.

heladorosas

Y para que nuestros invitados se refresquen, no vendría nada mal ofrecerles unos ricos juguitos. Podrían ser jugo de fresa o también podríamos preparar milkshake de fresa. No podemos olvidar que este día todo debe estar muy rosa, incluyendo las bebidas.

jugodefresa

Y como cierre, porqué no preparamos un pastel en forma de corazón. Perfecto para tu reunión y hará que el ambiente se vea más romántico. Aquí podrás ver unos cuantos modelos de tortas.

tortacorazon3

tortacorazon1

tortacorazon2

Imágenes: ElGranChef, DreamsTimeSaborContinental, CocinaTipo, DecoraciónIn, ElGranChef, Generacción, JBLShop.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Bocadillos, San Valentín, Bocadillos para San Valentín, Postres.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados