Opciones de regalos de cumpleaños para hombres

Estoy segura de que, al igual que yo, muchas piensan que al momento de hacer regalos los hombres se la llevan más fácil: flores, chocolates, joyas o cualquier otro detalle. Pero ¿cuáles son los regalos perfectos para los integrantes del sexo masculino? Claro que están los obsequios típicos (una camisa, una crema de afeitar o una corbata), pero a las mujeres nos encanta sorprenderlos y por eso siempre buscamos algo fuera de lo común.

Aunque parezca increíble, ellos son más difíciles de consentir de lo que pensamos. Por eso aquí les doy algunas opciones de lo que pueden regarlarle a sus “chicos especiales”, sean su padre, novio, esposo o amigo. ¡Mucha suerte!

Como todas sabemos, los vinos o cualquier otra bebida espirituosa como el coñac o whisky son una buena alternativa, siempre y cuando sepamos bien cuáles son sus gustos y/o no les caen mal. ¡Un elegante regalo que aunque se tome nunca se olvida! Consejo adicional: entréguenlo en una caja de lata o de cartón especial.

Las mujeres que vivimos al día con la tecnología, fieles a su estilo pueden regalarle a ese hombre especial un GPS. Un regalo muy de moda y muy útil que irá en su carro a donde él vaya. Y hablando de carros, algunos accesorios como un handsfree o un equipo de música podrían ser opciones interesantes.

A algunos hombres les llama mucho la atención los regalos electrónicos y con la modernidad de hoy no será difícil encontrar uno adecuado. Podemos pensar en una agenda electrónica, un celular bastante moderno, un Ipod, una laptop, etc.

Así mismo, un pasaje para visitar un lugar placentero y tranquilo puede hacer que cualquier hombre se sienta totalmente derretido con el detalle de pasar las vacaciones de su vida (y si es en nuestra compañía, mucho mejor).

Otro factor a considerar al momento de hacer regalos son las aficiones. Si conocemos lo que más le apasiona a  esa persona y le regalamos algo que guarde relación con ello seguro que será uno de los mejores obsequios que reciba. Por ejemplo, si le gusta la fotografía una cámara digital de fotos o un complemento para su equipo profesionar resulta una buena idea, así como una buena colección de música, algunos libros, etc. para los melómanos y/o aficionados a la lectura.

De igual manera, podemos obsequiarles cosas relacionadas con su trabajo. Un maletín nuevo, algún artículo para su escritorio, un lapicero de marca… siempre resultan perfectos regalos, así como un curso totalmente pagado de su deporte favorito, un accesorio para practicarlo y/o objeto que les inspire a hacerlo y a la vez sea útil en casa, como un reloj en forma de tabla hawaiana, por dar un divertido ejemplo.

Así como estas alternativas, existen muchas otras que pueden complacer a cualquier chico y no tan chico. Recuerden siempre que la regla dice que al hombre se le regala lo que necesita y a la mujer lo que desee.

Fuentes: Euroresidentes, Regalos para hombres, Suite101.

Imágenes: Regalos para hombres, Euroresidentes, Mercado Libre.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).