Sorpresas para fiesta infantil de niñas

Desde siempre he escuchado que existen más posibilidades de compra para las niñas y muy pocas para los varoncitos.

Y es que en realidad la versatilidad de las prendas y accesorios que usan las pequeñas desde tan corta edad es muchas veces infinita y muy variada.

Si estás preparando el cumpleaños de princesa entre los tres y seis añitos, estas joyitas de fantasía serán el regalo perfecto para ella y sus invitadas.

Es válido advertir que por tratarse de chiquitinas, lo mejor será hacer uso de materiales inocuos, como en el caso del plástico, que te dará la seguridad de manipularlos con total libertad.

Como parte de las cajitas para sorpresa para las niñas, reparte pulseras de diferentes divertidos colores, que además tiene brillo en el interior, a ellas les encantará ver esta variedad de colores en su bracito.

pulseras-sorpresa

Si quieres contribuir con su look, pon una base de ganchitos para el pelo de diferentes modelos y colores que las mamás se encargarán de usar para peinar a sus niñas con el elemento que más les guste. Los preferidos por las nenas son las formas de corazón, flores, estrella y mariposas.

ganchitos-sorpresa

Ya sea al comenzar o finalizar la fiesta, puede entregar pulseritas de cuentas súper divertidas. En el mercado encontrarás cientos y cientos de modelos que podrás surtir para que cada invitada tenga su propio diseño. De la misma manera que en el caso de los ganchitos, busca los modelos más usados y aceptados por ellas.

pulseras-dos

Para darle forma al estilo que pretendes darle a tu fiesta usa estos collares de perlas (fantasía) que serán muy bien recibidos si se usan con un vestido de color. No olvides los juegos de maquillaje y espejitos para complementar todo el look.

collar-sorpresa

Imágenes: PartyCity.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)