Recuerdos para una fiesta de Toy Story

A propósito del estreno de la tercera película de los juguetes más famosos del mundo, les traemos un especial de Toy Story dedicado a brindarte ideas sencillas para los recuerdos, que de todas maneras deben llevar la temática de esta genial trilogía.

Woody, Buzz Lightyear y toda la pandilla motivan las fiestas de los próximos meses, debido a la recién estrenada tercera parte en la que se extraña al pequeño Andy, dueño de los juguetes, puesto que ya creció y debe ir a la universidad.

En algunos de nuestros posts anteriores podrás encontrar más detalles con respecto a ideas geniales para esta película, pero hoy ampliamos la información mediante algunas ideas para el contenido de los recuerdos de fiesta.

Aunque las cajitas y los conos sean lo más usual para las fiestas infantiles, esta vez te invitamos a probar con bolsitas a todo color, el tamaño puede variar según tus necesidades y la cantidad de elementos que tengas pensado incluir en la sorpresita.

bolsatoystory

Un balón decorado con los personajes de la película puede ser el elemento básico de las sorpresas; podemos sugerirte cubrirlas con papel vinílico transparente dejando un moño en la parte superior para que cada niño pueda sujetarla de allí.

pelotastoystory

Los más aclamados personajes de Toy Story pueden ser llevados en el recuerdo mediante unos simpáticos tatuajes temporales que los niños podrán aplicar sobre alguna parte del cuerpo a manera de adorno. ¡Les encantará la idea!

tatuajes

Como elemento para el desarollo de la fiesta o como alternativa para incluir dentro de la sorpresa, esta corneta con los dos personajes principales de la película será una alternativa diferente y especial para los niños, procura elegir el material más adecuado e inocuo para los pequeñines.

trompetaystory

Lapiceros con diferentes motivos inspirados en la historia de los juguetes son otra de las tendencias para sorpresitas. Tómala en cuenta y harás sonreír a más de un niño cada vez que recuerde dónde obtuvo ese detalle.

lapicestoystory

Si se trata de chiquitines hasta los seis años, este rompecabezas para pintar será una elección estimulante y beneficiará su aprendizaje.

rompecabezastoystory

Imágenes: Party4kids.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

9 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chapis0116
    28 marzo 2012

    hola ….zaludoz a todoz…io kiziera zi me pueden dar ideaz para hazer bolzitaz ekonomikaz de ben 10 i de bob ezponja……ze loz agradezeria….zpero zuz rezpueztaz…todaz zean bienvenidaz…zaludoz ..:)

    • Manrio
      28 marzo 2012

      Gracias por el aporte, lo tendremos en cuenta para futuros posts :)

  • chapis0116
    28 marzo 2012

    hola io kiziera zaber kien me puede dar ideaz para hazer bolzitaz ekonomikaz de ben 10 i de bob ezponja…..ze loz agradezeria….zaludoz…..ezpero zu rezpuezta zean todaz bienvenidaz..:)

  • dalet
    10 enero 2011

    hola, me gustaron mucho esas ideas, la k mas me agrado fueron los balones, me podrian decir donde los puedo conseguir, soy del puerto de veracruz. Espero pronto su respuesta.

  • milagrosdaniela
    9 enero 2011

    Estoy muy interesada en estos productos, me podrián dar información referente a los costos, porque estan muy lindas todas las sugerencias, Gracias.

  • fabiolacar
    10 diciembre 2010

    me encantaron las ideas y me gustaría saber quien los distribuye y por su puesto los costos, muchisimas gracias…

  • frayre
    26 noviembre 2010

    Me gustaron las ideas, quieisera informacion de donde conseguirlos, y que costos tienen

    Saludos

  • reyna_palacio
    27 septiembre 2010

    ME INTERESARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE LOS COSTOS DE LOS ARTICULOS ANTES MENCIONADOS DE TOY STORY.

    GRACIAS
    ATTE REYNA PALACIO

  • zethly
    17 septiembre 2010

    bacan estas ideas, necesito saber las sorpresas de las pelotas donde las puedo conseguir y a que precio.
    GRACIAS