Recuerdos para una fiesta con temática deportiva

¿Está entre tus planes hacer una fiesta con temática deportiva? ¿Te interesa saber qué elementos se necesitan para realizarla? No pierdas de vista este artículo, pues te contamos todos los detalles para poder sorprender a tus invitados con unas muy bien equipadas cajitas sorpresa.

Hacer una página dedicada al rubro de fiestas es uno de los trabajos más gratificantes que se puede encontrar, cada comentario que recibimos nos hace saber que estamos haciendo las cosas bien y lo que es más importante aún: estamos brindando mucha ayuda a todas aquellas familias que quieren celebrar un cumpleaños o evento de manera novedosa.

Una de las primeras ideas que te ofrecemos es este completo set de baloncesto que podrás entregar a todos los asistentes o, tal vez, entregarlos a los ganadores de los concursos que se dan durante el show infantil. Incluye un bolso de redes, silbato, pelotas y otros accesorios complementarios para los invitados.

9web1270

Si a tu niño y sus amigos les apasiona el fútbol, puedes optar por un set con productos relacionados a este deporte, como stickers, inflables, silbatos y matracas para alentar a sus equipos favoritos.

heads-up-soccer-party-favor-pack
Si la fiesta se desarrollará en torno a diferentes temáticas deportivas será mejor tener preprado diferentes sets que puedes surtir entre los invitados, pudiendo encontrar dentro de sus sorpresa canastas de baloncesto, obstáculos para entrenamiento, silbatos, cronómetros, etc. Si quieres regalar balones, no es necesario entregar uno a cada invitado, la idea será sortear entre los asistentes más habiles o los que mayor participación tuvieron.

SAas

Los dulces son parte infaltable dentro de los elementos de las sorpresas, por ello debes buscar golosinas que puedan contribuir con la temática de la fiesta, estas pueden ser gomitas con formas de balones, caramelos o incluso las conocidas pelotas de chocolate que puedes presentar en una cajita o bolsa decorada.

zbf023

Imágenes: Shingdigz, Shingdigzparty,Shingdigzparty.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)