Recuerdos para una Despedida de Soltera

Un noche especial solo con nuestras amigas más cercanas, diversión en todo momento, risas y mucha alegría. Esto es en lo que se convierte una despedida de soltera, además de ser la última noche que pasaremos solteras en nuestra vida.

Para las despedidas de soltera pueden haber muchas ideas de juegos o actividades. También la comida y los cócteles estarán presentes, pero algo que no debemos olvidar son los recuerdos que les daremos a nuestras invitadas en agradecimiento por asistir a nuestra fiesta.

Existen varios diseños, pero hoy, en Fiesta101, te traigo algunas ideas de los recuerdos para tu despedida de soltera. Primero veremos algunos elementos que podrán llevar tu invitadas a la oficina, como libros de notas o colgadores para sus carteras.

13

62

Los accesorios para el cuidado personal tendrán una importancia muy grande si queremos optar por ellos como recuerdos de nuestra despedida de soltera. Un set de manicure y unas esponjas para la pedicure son tus mejores opciones.

53

33

Finalmente una toalla rosa envuenlta y un cobertor de ojos para descansar plácidamente son alternativas muy buenas si lo que queremos es darles mucho placer y confort a nuestras grandes amigas y compañeras de nuestras vidas.

24

43

Imágenes: AmericanBridal.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Despedida de soltera, Recuerdos para una despedida de soltera.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Bachelorette party favor ideas « At Home Craft Ideas
    25 marzo 2012

    [...] and of course, of giving favors for all those who attended the party. Here are some ideas for bachelorette party favors that will serve as an inspiration when you entertain your [...]

  • LESTHER
    23 febrero 2012

    HOLA, BUENAS TARDES, ME GUSTARIA QUE ME COTIZARAN 70 PZAS. DEL SUJETA-BOLSAS, DE LAS TOALLAS ENVUELTAS Y DE LOS ANTIFACES TAMBIEN. GRACIAS, ESTOY EN MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO

    • carlav75pe
      23 febrero 2012

      Hola LESTHER, los productos que se presentan en Mujer Activa no están a la venta, solo son para generar ideas e inspiración. Busca en tiendas de tu localidad, que de seguro encontrarás lo que deseas. Saludos.