Recuerdos para una boda campestre

Cuando planeamos nuestra boda, deseamos que cada detalle sea como lo imaginamos y hacemos lo posible y lo imposible para que así sea. Es difícil satisfacer nuestros deseos, sobre todo cuando se trata del momento más importante de nuestras vidas.

Elegir el lugar de nuestra boda no es fácil, pero una vez que lo hallamos todo es más simple. A continuación les mostraremos algunos recuerdos que harán que su boda en el campo, sea más que ideal e inolvidable. Estos recuerdos forman parte de la temática de la fiesta y ayudarán a potenciarla.

Estas lindas plantas de Topiary, realmente maravillosas, son perfectas para regalar el día de tu boda. Van a tono con la ambientación de la fiesta y además son bastante saludables y representan el cuidado de nuestro ambiente. Un verdadero recuerdo que crecerá por siempre.

w1

Estas adorables regaderas plateadas son una bonita opción, ya que, a pesar de que son decorativas, pueden utilizarse para diferentes funciones. Lo más interesante es que tienen una muy buena presentación y se pueden entregar en pequeñas cajitas de mimbre. Para personalizarlas podemos colocar el nombre de la novia de un lado y el del novio del otro.

w2

Estas cajas de mimbre son muy especiales. Los tonos tierra ayudan a resaltar el lazo verde que va al centro.

w3

Finalmente, encontramos esta deliciosa miel enlatada. El color dorado de la tapa le da un bonito acabado. También puedes colocarle una cinta alrededor o un lazito con los tonos de la decoración de la boda. Es importante colocarle una etiqueta con los nombres de los novios y la fecha del matrimonio.

w4

Tener los detalles lo más prolijos posible dependerá de los materiales y los acabados que se les dé a los artículos. Hay que ser cuidadosos y recordar que estos presentes deben estar impecables al momento de ser entregados. Además, debemos planificar con anticipo el número de recuerdos que se mandarán a fabricar para que ningún invitado se quede sin uno.

Imágenes: Hubpages, Beau-coup, Oahuwedding, Flickr de LollyKnit

Tags Blogalaxia: Fiesta, Recuerdos para boda campestre, Recuerdos para bodas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • buy original reebok sole fury floatride se at indonesia
    13 julio 2019

    buy original reebok sole fury floatride se at indonesia

    ladies designer hand bag in mumbaigucci leather web strap handbag handbags leathergenuine leather handbags for women soft totes cowhide hobo bags supple shoulder bags amazon.co.uk clothingspectacular sales for love moschino quilted emblem mini backpack