Recuerdos para una boda campestre

Cuando planeamos nuestra boda, deseamos que cada detalle sea como lo imaginamos y hacemos lo posible y lo imposible para que así sea. Es difícil satisfacer nuestros deseos, sobre todo cuando se trata del momento más importante de nuestras vidas.

Elegir el lugar de nuestra boda no es fácil, pero una vez que lo hallamos todo es más simple. A continuación les mostraremos algunos recuerdos que harán que su boda en el campo, sea más que ideal e inolvidable. Estos recuerdos forman parte de la temática de la fiesta y ayudarán a potenciarla.

Estas lindas plantas de Topiary, realmente maravillosas, son perfectas para regalar el día de tu boda. Van a tono con la ambientación de la fiesta y además son bastante saludables y representan el cuidado de nuestro ambiente. Un verdadero recuerdo que crecerá por siempre.

w1

Estas adorables regaderas plateadas son una bonita opción, ya que, a pesar de que son decorativas, pueden utilizarse para diferentes funciones. Lo más interesante es que tienen una muy buena presentación y se pueden entregar en pequeñas cajitas de mimbre. Para personalizarlas podemos colocar el nombre de la novia de un lado y el del novio del otro.

w2

Estas cajas de mimbre son muy especiales. Los tonos tierra ayudan a resaltar el lazo verde que va al centro.

w3

Finalmente, encontramos esta deliciosa miel enlatada. El color dorado de la tapa le da un bonito acabado. También puedes colocarle una cinta alrededor o un lazito con los tonos de la decoración de la boda. Es importante colocarle una etiqueta con los nombres de los novios y la fecha del matrimonio.

w4

Tener los detalles lo más prolijos posible dependerá de los materiales y los acabados que se les dé a los artículos. Hay que ser cuidadosos y recordar que estos presentes deben estar impecables al momento de ser entregados. Además, debemos planificar con anticipo el número de recuerdos que se mandarán a fabricar para que ningún invitado se quede sin uno.

Imágenes: Hubpages, Beau-coup, Oahuwedding, Flickr de LollyKnit

Tags Blogalaxia: Fiesta, Recuerdos para boda campestre, Recuerdos para bodas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • EmaB
    3 abril 2012

    Hola \\\”mujer activa\\\” quisiera saber por favor donde conseguir esos arbolitos para souvenirs, un contacto o algo, lo agradeceria mucho, tribureal.eventos@gmail.com
    15 3409 5011

    • carlav75pe
      16 abril 2012

      Hola EmaB en Mujer Activa no vendemos los productos que presentamos, sino que los mostramos para tu inspiración. Fíjate al pie del post por los links, o sino, busca en tiendas de tu localidad, Saludos.

  • abi16
    23 marzo 2012

    hola buenas tardes me gustaria saber donde puedo conseguir las cajitas de minbre y el costo en peso colombiano por favor:

  • Malena
    25 mayo 2011

    Hola! Los arbolitos los puedes encontrar en tiendas especializadas de souvenirs. De repente puedes comprarlos también por internet o mandarlos a hacer.
    Saludos!

  • PERURA
    25 mayo 2011

    Hola, quisiera saber el costo de los arbolitos, y en donde se encuentran ubicados ustedes, o solo se pueden comprar por internet? o como le puedo hacer para para contactarlos yo vivo en Mèxico, DF.

  • leudis
    28 diciembre 2010

    hola quisiera saber en cuanto me sale 4 docena de las jarras en bolivares por favor

  • diana
    12 febrero 2010

    hola necesito saber que precio tiene las rgaderas.
    en pesos Colombianos y como puedo solicitar la compra.

  • diana
    26 junio 2009

    HOLA QUISIERA SABER EN QUE LUGAR TE ENCUENTRAS Y ALGUN TELEFONO O DIRECCION PARA CONTACTAR CONTIGO Y VER LOS RECUERDITOS EN PERSONA POR TU ATENCION GRACIAS.