Recuerdos para tu matrimonio: Velas

Tu matrimonio cada vez está mas cerca y no tienes nada claro con respecto a los recuerdos para la boda. No te preocupes, existen un tipo de recuerdos rápidos y fáciles de hacer u obtener que estarán dentro del presupuesto y que, además, son una romántica forma para que las personas se acuerden nuestro matrimonio, las tradicionales velas.

Muchas parejas desisten de utilizarlas como recuerdos debido a que se dice que son poco originales y nada fuera de lo común. Sin embargo, Packageperfect.net ha traído unas propuestas diferentes para que tomen en cuenta y hallen las velas deseadas.

Las hay de diversos materiales, aunque las más conocidas son las de parafina, tenemos esta opción en gel, bastante estética y fácil de hacer. La presentación es en copas de vidrio, el contenido se asemeja a una deliciosa gelatina y están envueltos en una linda bolsita de tul con una tarjeta con los nombres de los novios y la fecha de la boda.

recuerdo-copasLo interesante de utilizar las velas como recuerdo, es que puedes hallar cualquier tipo de recipiente que vaya acorde con la temática de la boda y los gustos de los novios. Por ejemplo, esta base con la pareja de peritas es ideal para colocar una vela.

recuerdo-peras

Esta manzana es una idea deliciosa que encantará a tus invitados. La cajita transparente con un lazo de tul donde se pone la vela es el complemento ideal para obtener un hermoso recuerdo.

recuerdo-manzana

Pero si tu boda es oriental, las velas con diseños serán una muy buena alternativa. Puedes colocarles flores secas y dibujarles el tallo para simular los típicos árboles chinos. El lazo marrón de satén le proporciona más elegancia. No olvides colocar una pequeña tarjeta con una frase de agradecimiento de los novios y los datos del matrimonio.

recuerdo-japon

Para finalizar, recuerda que existe una gran variedad de recuerdos para tu matrimonio, lo más importante es organizarte, medir bien tus gastos y, sobre todo, tomar cada decisión pensando en que esta será una ocasión única e irrepetible.

Imágenes: Packageperfect

Tags Blogalaxia: Fiesta, Velas, Recuerdos para bodas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Cecilia Taba
    9 octubre 2009

    Por favor quisiera contactarlos ya que me gustan mucho las velas con el sakura (Arbol Japones)
    La boda de mi prima es el 21 de noviembre, y creo q ese seri el recuerdo perfecto.
    Muchas Gracias,
    Cecilia

  • Juan Carlos Argudo Vernaza
    4 agosto 2009

    Estimados.
    estoy interesado en recuerdos para toda ocasión al por mayor que sean sobre todo novedosos como los e visto en sus fotografías, quisiera saber la posibilidad de que me envíen precios y fotos y de que manera ustedes me pueden enviar al Ecuador.
    Saludos Cordiales

  • ELIZABETH GUAMAN
    28 junio 2009

    Me gustaria saber donde puedo comprar estas velas en Ecuador y el precio

  • viviana aranda
    8 junio 2009

    Me gustaron mucho los modelas de las velas, me gustaria saber si tienes mas fotos y cuanto es el precio de cada uno, te pido envies la respuesta a mi mail, gracias