Recuerdos para fiestas: cajas de cartón hechas en casa

En un post anterior, comentábamos sobre la importancia y el significado de entregar recuerdos cada vez que hagas una fiesta. Estos no tienen que ser muy costosos, por el contrario, puedes ayudar a tu economía haciéndolos tú mismo/a en la comodidad de tu casa.

También te mostré algunos diseños de bolsas de papel para que puedas hacerlas en casa. Siempre es bueno tener diversas opciones para que puedas escoger cuál se adecúa más a tus posibilidades y, también, a tus habilidades.

Es por ello, que ahora te mostraré algunas cajitas de cartón para que las tengas en cuenta al momento de pensar en qué recuerdos entregarás y en dónde los contendrás. Presta atención, porque seguro que te gustarán y podrás elaborarlas fácilmente.

  • Cajas de cartón.

Las cajas más simples son las cuadradas, definitivamente. Estas son muy simples de hacer, ya que puedes hacerlas con un molde pequeño que se ajuste a lo que vas a entregar al final de tu fiesta. Para hacerlas aún más económicas puedes anudarlas con lana de colores o con hilos.GiftBoxes_LG_000

Una caja un poco más presentable y más elaborada es la que tiene un moño hecho de cinta de agua de colores. Esta caja es para una fiesta un poco más sofisticada, ya que el moño es también más elaborada. Rellénala con papel cortado en pedacitos para darle volumen al interior y más eleancia.

GB01

Finalmente, te presento una caja divertida, como para el cumpleaños de una adolescente o una niña. Como te darás cuenta no tiene tapa y está rellena de papel o de cinta cortada. Esta opción es muy simpática y puedes hacerla con el mismo molde cuadrado, pero obviando la tapa.

terralina-gift-box

Imágenes: FlowersDirect, TreeHugger, Pacon.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

103 Comentarios Dejar un comentario ›

  • KRISTGFD
    19 julio 2012

    MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE NO SALE COMO HACERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • carlav75pe
      20 julio 2012

      Hola KRISTGFD, en Mujer Activa, presentamos los modelos para inspiraciòn de los lectores. Para saber còmo hacerlo puedes visitar los links de las imágenes al pie de la nota. Otra opciòn es comprarlos hechos en tiendas de regalos o supermercados. Saludos.

  • KRISTGFD
    19 julio 2012

    MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE NO SALE COMO HACERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Visítanos en