Recuerdos para fiestas: bolsas de papel hechas en casa

Realizar una fiesta no es tarea fácil. Sin embargo, podemos hacer ciertas cosas para que nos resulten más sencillas de hacer. Tenemos que tener muy en cuenta muchas cosas que son muy necesarias para que nuestra fiesta sea a todo dar (así gastemos poco dinero).

Uno de los detalles que siempre tenemos que entregar son los recuerdos para la fiesta. Esto es algo que les damos a los asistentes en agradecimiento por asistir a nuestro evento. Los recuerdos pueden ser de mil manera, pero, ten por seguro, siempre se sentirá feliz quien lo reciba.

En varios artículos anteriores hemos hablado sobre las diferentes opciones que tienes para presentar estilos de recuerdos para tu fiesta: orientales, para babyshowers, para fiestas infantiles… Es una variedad increíble que puedes utilizar.

Esta vez te daré algunos consejos e ideas muy sencillas y económicas para incluir tus recuerdos. Ten en cuenta que los recuerdos deben entregarse dentro de bolsitas muy divertidas, que representen el sentir de la reunión y tengan un espíritu festivo.

  • Bolsas de papel.

Estas las puedes hacer en casa sencillamente comprando bolsas de papel marrón al por mayor y decorándolas a tu gusto. Una manera es hacerle huequitos y pasar una cinta para fabricarle un asa. Si deseas puedes decorar con papeles de colores, con pintura o con botones.

ramon-middelkoop-paper-bag

Otra opción es pegar un dibujo del personaje con el que decoraste la fiesta. Esto puedes realizarlo para cualquier tipo de fiesta infantil. El color con el que pintes cada bolsita también puede identificar si la sorpresa es para niñas o para niños.

595

La siguiente idea es la de hacer bolsitas con cartulina. Puedes encontrar moldes de bolsas en internet y dedicarte a hacer las bolsitas muy facilmente en la comodidad de tu hogar. Decóralas con lo que tu imaginación te dicte o con papel reciclado, como vemos en la imagen.

paper_bag_sloshy

Imágenes: AccuCut, FibreCrafts, Colectiva.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Rubén
    15 octubre 2009

    Hola,
    si a pesar de tanto trabajo para organizar la fiesta les queda algo de tiempo, o se consiguen un colaborador,pueden decorar ustedes mismas el papel para hacer las bolsitas.Uno de los procedimientos es
    “papel decorado al engrudo” o “paper-paste” .Busquen en internet como se hace y…manos a la obra!!
    Exitos

  • marta
    15 octubre 2009

    deberian poner las instrucciones

  • sli
    4 septiembre 2009

    yo busco para armar bolsas en mi casa