Recuerdos para bodas de plata

El vivir tanto tiempo juntos, y seguir enamorados superando las diferencias y peleas de una pareja no es tarea fácil. Mas bien, es el resultado de un arduo trabajo. Por tal motivo se suele realizar una celebración cuando un matrimonio cumple 25 años de casados: las bodas de plata.

Mayormente son los hijos quienes organizan la fiesta, pero a veces tienen algunas dudas de cómo realizar dicha ceremonia, y uno de los más grandes problemas es el no saber qué recuerdos dar a los invitados. A continuación verás unos cuántos recuerdos que puedes obsequiar en las bodas de plata que tengas a cargo.

Como primera opción se encuentra esta hermosa campana de plata. Como dice una antigua tradición, la presencia de las campanas en las bodas es símbolo mágico para alejar las malas vibras, y a la vez su hermoso sonido propagará la expansión del amor. Por ello se dice que la presencia de las campanas en las bodas son de suma importancia.

campanadeplata11

También es una tradición entregar velas como recuerdos y las que verás en la siguiente imagen son muy singulares, ya que se encuentran en un vaso transparente que tiene el número 25 grabado en la parte delantera. Al momento de entregarlas lo harás en cajitas también transparentes con un lazo en la parte superior. La verdad es que son recuerditos muy  lindos y delicados.

velas

Unos cofres nunca vienen mal. Los siguientes modelos de recuerdos se encuentran separados por sexo. El primer cofre representará al varón, en donde se observa que está diseñada la parte del saco y la camisa del novio. Y el segundo, representa el vestido de la novia.

cofrehombre

cofremujer

Estoy segura que este último recuerdo será muy útil para usarlo en casa, ya que sirve para tapar las botellas de vino. Creo que más les gustará a los hombres de la casa. Pero también tiene un lindo detalle en la parte superior, el número 25 en representación de las bodas de plata.

tapabotelladeplata

Imágenes: HotRef, HotRefPuntoDecorativo, HotRef.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Bodas, Bodas de Plata, Recuerdos, Recuerdos de Bodas de Plata.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados