Recuerdos originales para fiestas: Botellas de licor personalizadas

Las fiestas son algo muy importante para nosotros. Definitivamente, organizar una fiesta nos demanda mucho esfuerzo y dedicación, pero el resultado final nos alegra mucho; ver a nuestros invitados disfrutando de todo es lo mejor que nos puede ocurrir.

La organización de una fiesta es un conglomerado de muchas cosas, desde preparar la lista de invitados, hasta entregar los recuerdos, pero no sin antes pasar por la respectiva decoración -dependiendo de la temática- y por la preparación de la comida.

Los recuerdos que les daremos a los invitados en nuestras fiestas son muy importantes. Estos pueden der de diferentes tipos, como velas, adornos o comestibles. Esta vez, te traigo unos recuerdos muy originales que seguro te encantarán.

Se trata de botellas de licor personalizadas. Estas puedes mandarlas a hacer a un distribuidor de accesorios para fiestas. Estas botellas pueden ser del licor de tu preferencia, pero, por lo general, se estila entregar botellas de vino o de champagne.

champagne-chico

Otra opción es elaborar tu mismo la etiqueta y pegarlas en las botellas de tu preferencia. Toma las medidas de una etiqueta convencional y en un programa de diseño (como Photoshop) puedes diseñarlas como más te gusten y colocarles diseños, letras y colores.

champagnegrande

Una idea que te doy es entregar este tipo de recuerdos en fiestas de empresas o en aniversarios de matrimonios. Son perfectas en todo tamaño, desde las pequeñas hasta las presentaciones de 750 ml. ¡Verás que tus invitados se sorprenderán!

18e9ec_1

Imágenes: TheGoodIdea, QuéBarato.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Recuerdos para fiestas, Vinos personalizados, Recuerdos personalizados.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lima_15
    22 marzo 2011

    Hola, medely:
    En mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • medely
    18 marzo 2011

    Hola Necesitamos cotizar 60 botellitas de vino, para un matrimonio, espero su respuesta.
    Saluda y agradece,

    Karen Gatica V.

  • pilyta
    18 noviembre 2010

    hola, me gustaria cotizar las botellas de vino tieno para recuerdos de primera comunion con etiquetas, porfavor pero son muy urgentes son para el dia 25 de noviembre me pueden ayudar

  • liliana
    4 noviembre 2009

    hola necesito unas botellas pequeñas para recuerdos..podrias enviarme el tamaño de las pequeñas q tengas??? gracias

  • nela
    10 octubre 2009

    Hola necesito que me envìen a mi correo el valor de las botellitas pequeñas para un matrimmonio, y donde las puedo comprar.

  • isa
    21 septiembre 2009

    Hola quiero saber cuanto cuestan las botellas para recuerdo de mi boda, con y sin etiquetas. gracias y donde se puede hacer el comtacto telefonico o por correo