Recuerdos innovadores para tu fiesta de cumpleaños

Como ya hemos comentado anteriormente, los recuerdos de las fiestas son algo sumamente importante. Estos regalitos se les dan a todos los asistentes a la fiesta en agradecimiento por haber venido a celebrar contigo una fecha muy importante como es tu cumpleaños.

Definitivamente, uno, mientras organiza la fiesta, va pensando qué cosas puede dar como souvenier. Siempre tenemos las opciones de los dulces o las tarjetas de agradeciemiento. Sin embargo, hoy, en Fiesta101, veremos algunos regalitos muy peculiares que seguro serán de tu completo agrado.

Si bien los dulces son algo común, quisimos mostrarte estos que vemos en las imágenes. La paleta con tu foto es un dulce de arroz que puede ser del sabor que quieras. Las galletas de la suerte también son una idea perfecta para que den una a cada uno de tus invitados; al retirarse de la fiesta verán cuál es su suerte.

photo_rice_krispy_treats

choco-covered-fortune-cookie_400

Otros regalitos muy originales son las barajas. Estas pueden tener frases en agradeciemiento por haber asistido a tu fiesta de cumpleaños. El bambú es para la suerte y regalar una plantita de bambú a tus invitados les sentará muy bien. Esta plantita la pueden poner en la casa o la oficina y, así, te recordarán cada vez que lavean.

themed_personalized_playing_cards2

mini_bamboo_favors_second

Regalar botellas con etiquetas personalizadas es también una excelente idea. Estas botellas pueden ser de agua, chambpagne, sake o cualquier licor o bebida que se te ocurra. Es un souvenier moderno y muy práctico.

beverage_labels_1_500

birthday_bottle_water

Finalmente, los souveniers de fiestas de adultos pueden ser una mini coctelera o un posa copas en forma de sandalia. Estos dos son muy originales si tomamos en cuenta lo fuera de lo común de los regalitos.

mini_cocktail_shakers_500

flip_flop_rattan_coasters2_500

Imágenes: Beau-cup.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Recuerdos de cumpleaños, Souveniers para cumpleaños.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.