Recuerdos de ángeles para bautizo

Uno de los símbolos más característicos de los bautizos son los ángeles. Se los relaciona en esta celebración por lo mismo que solemos llamar a los niños “angelitos”. Y sin olvidar que los ángeles también son símbolo de fe, protección y esperanza.

Qué mejor que los invitados se lleven a casa unos lindos recuerdos con estos tiernos seres. ¿A quién no le gustaría tener un angelito decorando la casa? Además, dará mucha tranquilidad e inocencia en la zona donde se los ubique.

Este primer modelo de recuerdo es muy artesanal. Muestra unos angelitos hechos a base de madera, tela, pintura e hilos. Pero eso no le quite lo delicado de los recuerdos.

El siguiente recuerdo es de cristal. Aquí se ve a un angelito de vestimenta azul con un pequeño corazón en la mano, que aparenta que lo está obsequiando.

Pero también se puede obsequiar dos ángeles para una misma persona en caso los bautizados sean gemelos o mellizos. Como el siguiente recuerdo. Donde se encuentran una angelita y un angelito sostenidos por un pequeño “balde” que se encuentra depositado de paja.

El siguiente modelo es de doble uso. Ya que además de ser un recuerdo, sirve com joyero. Lo encuentro muy original, debido a que tiene la forma de un ángel. Y agregando a la decoración, incluye unos diamantes de imitación que resaltan la elegancia del recuerdo.

Un portavelas también es un lindo detalle, y más si se encuentra acompañado de la imagen de un ángel. Cuenta con un gran soporte de cristal. Y para que tenga más comidad al momento de entregarlos, lo hará en una caja transparente envuelta con una cinta blanca.

Y finalmente, este llavero como recuerdo en forma de ángel. Así siempre estarás protegido a cada lugar que asistas, ya que lo podrás llevar siempre contigo.

Imágenes: Artesanum, Vitrasa, TuDía, GoodThingsWeddingFavors, GoodThingsWeddingFavors, GoodThingsWeddingFavors.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • laurita074
    24 septiembre 2012

    hola, le comento que yo me dedico hacer este tipo de recuerdos si gustan me pueden contactar por este medio. (Bautizos, Primera Comunion, Bodas y cualquier tipo de evento) laurita_ga@live.com.mx saludos

  • Domi
    12 agosto 2012

    donde puedo encontrar el angelito de cristal???

    • IrinaM
      13 agosto 2012

      Nosotros no comercializamos los objetos de la página, solo somos una guía para ayudarte.

  • ovalles63
    10 junio 2012

    hola quisiera saber cual es el precio d los llaveros en forma d angel tres docenas

    • IrinaM
      11 junio 2012

      Nosotros no comercializamos los productos que ves en la página, solo somos una guía para darte ideas.

  • marykrmn
    29 mayo 2012

    hola quisiera saber el precio de los llaveros en forma de angel?

    • natalymb
      1 junio 2012

      Hola! Nosotros no comercializamos los productos, solo somos una guía de inspiración. En todo caso, puedes preguntar en tu localidad o buscar en Internet.

  • MALIMAR
    9 marzo 2012

    QUISIERA SABER QUE PRECIO TIENE LOS LLAVEROS DE ANGEL Y POR MAYOREO CUANTO CUESTA.

    • IrinaM
      12 marzo 2012

      No comercializamos los productos de los que hablamos. Solo somos una guía!

  • afariam
    27 febrero 2012

    Buenas me interesa el joyero en forma de ángel, cuanto sale y hacen envió?.

    • natalymb
      6 marzo 2012

      Hola Afariam, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • Oraliaj
    6 septiembre 2011

    hola, quisiera saber el costo de las velas, los llaveros y si haces envios a culiacan, sinaloa y cuanto sale el envio, saludos…

    • Manrio
      8 septiembre 2011

      Hola, en MA no vendemos ninguno de estos productos. Puedes usarlos como referente para tus compras ;)

  • cgonzales
    25 marzo 2011

    Hola xxxx, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • solci13
    23 marzo 2011

    hola quisiera saber cuanto salen los portavelas de angeles vienen con las velas incluidas? donde los puedo conseguir? espero sus respuestas gracias!