Prácticas ideas en kits de recuerdos para tu fiesta infantil

Realizarle una fiesta infantil a tu niño es un suceso extraordinario, ya que todos los niños se juntan y se divierten mucho entre ellos. Es una excelente oportunidad para que jueguen todo lo que quieran en un espacio ideado especialmente para ellos.

Son muchos los detalles que debes cuidar y tener en cuenta para realizar al momento de la organización. Es básico, por ejemplo, que realices una lista de invitados y envíes las invitaciones pertinentes, sean personales o virtuales.

La decoración es muy importante también, porque de ella dependerá que tu fiesta luzca muy linda y bien arreglada. Escoge una decoración con algún personaje que a tu niño le guste, pero no la hagas tan recargada; recuerda que mientras más sencilla seas, más lindo se verá.

Hay otro detalle, además de la comida y la torta para tus invitados. Se trata de los recuerdos que les darás antes de que se retiren de la fiesta. Este es un lindo detalle que se da a manera de agradecimiento por asistir a tu fiesta.

Hoy te daré una súper idea que puedes aplicar en la fiesta infantil de tu niño/a. Hoy te hablaré un poco acerca de los kits de recuerdos que puedes obsequiar, es decir, de cómo organizar mejor los complementos de una cajita o bolsita de recuerdos.

Para los niños, si la fiesta tiene alguna temática interesante, pues aprovecha eso para empezar a elaborar tu sorpresa. Como vemos en las imágenes, cada recuerdo cuenta con elementos alusivos al tema de la fiesta. Date una idea con las imágenes, pero no olvides incluir los dulces.

403706favor700709dxfavor

102109dxfavor

Otro cantar es el de las sorpresas para las niñas. Este tipo de sorpresas es más femenino, más rosa. Te doy un tip: si bien sería lindo que las sorpresas fueran de la misma temática de la fiesta, puedes obsequiar al “general”, como un kit de princesa o de porrista.

201009favor

502008favor

princessfavor

Imágenes: BirthdayInABox.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Recuerdos para fiestas, Recuerdos infantiles, Kits de recuerdos para fiestas infantiles.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.