Opciones de recuerdos para una fiesta con la temática de Dora la Exploradora

Si estás próxima a celebrar el cumpleaños de la pequeña de la casa bajo la temática de Dora la Exploradora, en esta ocasión te mostramos una serie de opciones de recuerdos que puedes tener en cuenta para ofrecer a tus invitados.

En primer lugar, puedes tener en cuenta este lindo set de collar con pulsera. Este accesorio muy colorido se presenta como una alternativa muy divertida de recuerdo para las niñas de la fiesta.

dora01

Otra buena alternativa de obsequio para tus invitadas son estos lindos bolsos con la imagen de Dora. Si lo deseas, dentro de estos bolsos puedes colocar golosinas.

dora02

También puedes tener en cuenta de entregar unos lindos ganchos para el cabello, los cuales los puedes conseguir en diferentes diseños, lo que te da la oportunidad de dar a escoger el modelo que más le guste a tus invitadas. Sin embargo, ten en cuenta que lo más probable es que la mayoría quiera los modelos de Dora.

dora03

dora06

Si no logras conseguir las opciones hasta ahora presentadas, tienes otra alternativa, como es esta linda vincha, la cual la podrán usar en más de una ocasión.

dora04

Puedes tener en cuenta también este lindo peine con la imagen de la divertida exploradora. Puedes entregar este obsequio en pequeñas bolsas hechas por ti misma, las que pueden ser rosadas con un sticker de Dora en uno de los lados.

dora05

Todas estas alternativas las puedes ofrecer en pequeñas bolsas de papel junto con diferentes golosinas. No obstante, y si no cuentas con el presupuesto, puedes comprar pequeñas cantidades de estas sugerencias y colocarlas dentro de una piñata. Sin embargo, y sin importar la alternativa que elijas, te aseguramos que tus invitadas estarán contentas.

Imágenes: Her direct

Tags Blogalaxia: Fiesta, Ideas para recuerdos, Qué recuerdos son los mejores, Pautas para elegir un recuerdo, Fiestas infantiles, Recuerdos para fiestas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lima_15
    11 abril 2011

    Hola beatriz1967, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • Lima_15
    11 abril 2011

    Hola Isabella20, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • beatriz1967
    8 abril 2011

    me gustan las deademas como puedo hacer para comprar, o me podrian ayudar con decirme a donde venden gracias

  • isabella20
    7 abril 2011

    hola qisiera saber si tienes esos accesorios en exisstencia por favor,gracias