Opciones de recuerdos para fiesta con la temática de Buscando a Nemo

Si tu pequeño está por cumplir años y tienes pensado celebrarle su cumpleaños con la temática de Buscando a Nemo, te presentamos en esta ocasión diferentes opciones de recuerdos que podrás entregar a los invitados.

Puedes conseguir estas muy divertidas, y de diferentes modelos de chapas (o prendedores). Esta opción te permite que puedas dar la posibilidad a tus invitados de escoger su modelo favorito, así como también del hecho de poder entregarlo tanto a niños como a niñas. Entrégalas dentro de pequeñas bolsas de papel, junto con diferentes golosinas.

nemoChapa

Por otro lado, tienes también la alternativa de entregar estos hermosos mousepad, en el cual podrás colocar diferentes imágenes. Además, también puedes poner en él, el nombre de tu niño/a, así como la fecha de su cumpleaños.

nemoMouse

También tienes como alternativa el de entregar cuadernos para colorear con diferentes imágenes de Nemo y amigos. Si cuentas con más presupuesto también puedes ofrecer pequeñas cajas de colores junto con el cuaderno. Dependiendo del tamaño de los cuadernos, los podrás entregar dentro de bolsas o en cajas, y dentro de ellos puedes colocar una tarjeta de agradecimiento.

nemoCuaderno

Por último también tienes la alternativa de entregar lindos tomatodo, los cuales podrán ser usados tanto en su hogar, como en la escuela. Este recuerdo lo puedes colocar en bolsas selladas con una cinta en la cual puedas grabar el nombre de tu niño(a), así como la fecha de su cumpleaños.

nemoTomatodo

Si no cuentas con el presupuesto para poder entregar recuerdos a todos los invitados, tienes como alternativa la de escoger algunos de los objetos antes mencionados, y colocarlos dentro de la piñata. Si optas por esta alternativa, te sugerimos que prepares pequeñas tarjetas de agradecimiento, en donde incluyas los datos de tu niño(a) para que todos recuerden este día.

Imágenes: Kanpeki Setto, Zazzle, Intercambios infantiles, Perry´s Emporium.

Tags Blogalaxia: Nemo, Fiesta infantil, Buscando a nemo, Finding nemo, Recuerdos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • estefayelsaav
    27 agosto 2012

    como puedo hacer para comprar esos tomatodo??

    • carlav75pe
      10 septiembre 2012

      Hola estefayelsaav, en tiendas de tu localidad, de seguro los encuentras. Sino, los links de las imágenes al final del post, te darán más info. Una tercera opción es buscar por páginas web de venta en línea como mercadolibre.com. Saludos