Opciones de recuerdos para Bodas de Oro

Las fiestas de matrimonio no solo se realizan para los recién casados. A más aniversarios de la pareja, habrá mayor motivo para celebrar su unión. Y si se trata de sus Bodas de Oro (cincuenta años de casados), la organización tendrá que estar a la altura de tan importante circunstancia.

Si nos ha tocado la difícil tarea de ser oferentes, de seguro se nos hará un mundo preparar cada uno de los detalles de la fiesta y hacer que coincidan entre sí, sobre todo los que verán más de cerca los invitados.

Para aportar un granito de arena a facilitar su elección, les presentamos algunos modelos de recuerdos de Bodas de Oro que, además de estéticos, resultan muy funcionales.

Por tradición, las velas son uno de los recuerdos favoritos de aniversario y en general de cualquier celebración con un feeling tan familiar. Sin embargo, lo que puede marcar la diferencia es el envase y el empaquetado. En este caso, una vaso con el número 50 en altorrelieve dorado dentro de una caja transparente con el lazo del mismo color:

4bodasorovelas1

Ya que hablamos de recuerdos, nada mejor que un cofre para depositar esas pequeñas cosas que adquieren el valor de tesoros personales. Y también puede convertirse en un ornamento para el jardín o la terraza si está bañado con pintura dorada y un centro de girasoles:

4bodasorocofre2

Los portarretratos también son accesorios muy útiles para colocarse en la sala porque remiten al aire de familia y los buenos recuerdos que se observan en las fotografías. También se les puede obsequiar con otros souvenirs, como tazas decorativas con motivos románticos para compartir el desayuno o el lonche en pareja:

4bodasoroportarretratos

Si deseamos dar un souvenir para tenerlo siempre presente, un lapicero es un objeto muy práctico que puede ser llevado a todas partes. Además, el color dorado y el grabado con la fecha y nombre de los agasajados le dará un aire de elegancia que hablará bien del buen gusto de los organizadores:

4bodasorolapicero3

Imagen: Kaboodle, Zee Gift Shop, PriceInspector, Crane & Co.

Tags Blogalaxia: Celebración, Recuerdos, Bodas De Oro.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maday
    26 noviembre 2010

    Hola Saludos muy lindas las ideas quisiera saber el precio de las velas, con cuanto tiempo de anticipacion se piden y el minimo, bueno ademas el tamaño si es posible soy de Costa Rica.Gracias

  • erica
    9 febrero 2010

    hola quisiera saber el precio de las velas y si viene de 25 años gracias soy de argentina

  • celina
    13 diciembre 2009

    hola..
    quisiera saber el precio de las velas
    gracias

  • eva
    10 noviembre 2009

    Hola quisiera saber el precio de las velas de 50 aniversario y el pedido mínimo a Cuenca (España)

  • nancy
    9 noviembre 2009

    quisiera saber el precio de las velas para bodas de oro quisiera con cuanto de anticipacion se piden quisiera como 50 a veracruz

  • claudia
    31 octubre 2009

    cuanto cuestan las velas de 50 años y cuanto es el pedido minimo

  • claudia
    31 octubre 2009

    cuanto cuestan la velas de 50 años y cuanto es elpedido minimo