Novedosos recuerdos de cristal para tu fiesta

Cada vez que realizas una fiesta, se convierte en un suceso extraordinario. Es muy importante que toda la organización de tu fiesta esté cubierta al 100% por ti , para que nada haga falta y todo esté como debe de ser.

Existen diversos elementos que no debe faltar en ninguna fiesta, como la música, la comida, la torta, la decoración… Sin embargo no todo es para disfrutar durante de la fiesta; existe un elemento que tus invtados pueden disfrutar después de ella: los recuerdos.

Los recuerdos de la fiesta son obsequios que les entregas a tus invitados en agradecimiento por haber asistido. Siempre es bueno que los recuerdos que entregues tengan algo que ver con la fiesta, ya sea en el tema, en los colores o en el estilo.

Esta vez te daré algunos modelos de un tipo de recuerdos en particular. Se trata de recuerdos de cristal para fiestas; estos pueden tener mil y un formas y son muy decorativos, además debes tener en cuenta que son muy económicos.

El primero que veremos es un recuerdo que puedes darle a los invitados de un Baby Shower. Es una carreolita -o cochecito- de bebé, muy lindo y decorativo. Seguro será del agrado de todos tu invitados.

mini_crystal_stroller_keepsakes

El siguiente recuerdo es preciso para entregárselo a los invitados de un Bautizo o una Primera Comunión. Se trata de un lindo angelito tallado que viene dentro de una cajita que tu mismo/a puedes realizar.

crystal_angel_keepsake_favor500

El corazón es ideal para entregar en un matrimonio o en una fiesta de 15. Este corazón es súper femenino y representa todo el amor que le hemos puesto a nuestra fiesta para que nos quede perfecta.

crystal_heart_paperweight

El recuerdo de cristal en forma de caramelo es ideal para poder entregárselo a los papás de los niños invitados a una fiesta infantil. Siempre se les da recuerdos a los niños, pero nunca a los papás y este recuerdo es ideal para empezar a hacerlo.

crystal_candy_keepsake_favor

Finalmente, un dado de cristal. El dado es un recuerdo perfecto para una fiesta al estilo casino. También podemos entregar este recuerdo cuando hacemos una fiesta de tipo empresarial o en la oficina.

crystal_dice_paperweight_500

Imágenes: Beau-Cup.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Recuerdos para fiestas, Recuerdos de cristal para fiestas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

20 Comentarios Dejar un comentario ›

  • shanti
    1 julio 2012

    me encantaron el angelito , el corazon y la carreolita quisiera saber cuanto valen y si uds. los venden

    • IrinaM
      2 julio 2012

      Nosotros no comercializamos los productos, solo somos una guía para darte ideas.

  • eptesama
    1 mayo 2012

    hola! estoy interesada en el corazon para recuerdos de una boda!! como haria para contactarlor! por favor una direccion o tlf! gracias!!!!

  • Laura
    18 noviembre 2009

    Hola! me gustó mucho la nota sobre los recuerdos de cristal. Pueden indicarme un lugar donde ir a comprarlos? Gracias
    Laura

  • Elizabeth
    13 noviembre 2009

    hola, como puedo hacer para saber el precio de la carriola o angelitos de cristal. Me parecieron recuerdos muy lindos. Me pueden informar y por 15 recuerdos cuanto me saldria?

    Atte elizabeth

  • Paola Boggio
    21 octubre 2009

    Disculnme tambien me gustaria que me adjunte en la cotizacion el precio de las cajitas.

    Mil gracias

  • Paola Boggio
    21 octubre 2009

    Hola

    Me encantan los recuerdos de angelito y de la carreola, voy a bautizar a mi hija y me gustaria saber el precio de cada uno de ellos y donde las puedo comprar, yo soy de Perú.

    Espero su pronta respuesta

    Paola

  • Jenny
    22 septiembre 2009

    Buenas tardes.
    Podria enviarme alguna direccion y/o telefono
    para contactarme con usted. Estoy muy interesada en su propuesta de los cristales.

  • Gaby
    3 septiembre 2009

    Hola, estoy interesada en adquirir de esos recuerditos … me envian por favor lo mas pronto posible una cotizacion con el precio de el recuerdito de cochesito y el angelito… Saludos