Novedades en recuerdos para boda

Toda fiesta de bodas digna de ser recordada debe contar con lindos recuerdos de bodas para los invitados.

Por esto es que cada temporada se crean más y novedosos detalles tratando de calzar con el estilo de cada pareja de novios.

Solo para una muestra están los dulces como recuerdo; estos pueden ser alfajores, caramelos o macarrones dulces en los tonos de la decoración de tu fiesta. Un perfecto ejemplo son estos macarrones en amarillo, bañados en glasé y unidos con dulce de leche o manjar blanco. Una vez listos, coloca tres de estos en una bolsita con lazo, y ya está.

macarronesOtra opción es obsequiar terrones de azúcar para la oficina; parece extraño, pero es una excelente idea que a tus compañeros de trabajo les encantará. Además, colocar la fecha del día y las iniciales de los novios en el empacado es sencillo y también elegante.

azucar

Entre los dulces puedes hallar también las galletas tradicionales, generalmente grandes, las cuales pueden servirse como recuerdo adhiriéndole una tarjeta con la fecha y los nombre de los novios.

galletas

Nuevamente la creatividad puede hacer calzar cosas que normalmente no se nos ocurrirían, como una botellita de aceite de oliva virgen para tus ensaladas. Por la forma de presentación, este sería el recuerdo ideal si los novios son chefs o apasionados amantes de este aceite milenario.

olivaFinalmente, si se trata de permitirnos regalar comida, una bolsita de maíz fresco para pop corn puede ser lo ideal; sobre todo si los novios son fanáticos del cine, o de los productos naturales como este.

maiz

La variedad de recuerdos es enorme y cada vez van surgiendo más ideas y novedades; eso sí, antes de lanzarte a escoger algo es preferible que veas si ello los identifica como pareja, así éste será mucho más especial.

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.