Modelos de recuerdos útiles para tu matrimonio

Queremos lograr que nuestra boda sea única y diferente a las demás y conforme pasa el tiempo, ser creativos se vuelve un martirio. No hallamos lo que queremos, los accesorios no combinan, el concepto de la boda es un caos, la planificación no funciona y necesitas suplir algunos puntos de manera rápida y eficaz.

Para que los recuerdos de tu matrimonio no sean otro dolor de cabeza, te mostramos estos objetos creativos y de calidad que podrás utilizar a ojos cerrados. Son elegantes y, sobre todo, poseen funciones muy útiles, por ello tus invitados quedarán satisfechos y jamás olvidarán tal detalle. Además, su acabado cromado les da un gran brillo.

Encontramos, por ejemplo, estos tapones para botellas de vino cromados. Se colocan de a uno en una linda cajita tranparente con la inscripción “La llave de mi corazón”, simplemente románticos y festivos.

15

Algo que nunca debe faltar en una cocina son los saleros y pimenteros. Este modelo con motivos de corazones dentro de una bella cajita adornada con un lazo de tul será el regalo ideal para tus invitados.

24

Si de utensilios se trata, un set de cuatro cucharas en forma de corazón causará ternura entre tus invitados. Colócalas  dentro de una caja negra con tapa plastificaday un listón de tul blanco para que se vean muy elegantes. Recuerda que el color de la caja y el listón dependen de los colores o la temática que elegiste para tu boda.

32

Si lo que deseas es que los asistentes a tu boda la recuerden cada vez que vean alguna hermosa fotografía, un portaretrato cromado es una buena opción.

41

Estos llaveros multiusos posee diversas y muy útiles herramientas: 2 cuchillas, lima, sacacorcho y abrelatas.

52

Finalmente, encontramos este separador de libros muy original: una cruz de metal unida a un pompon de hilo. Perfecto para aquella tarde de lectura en la sala.

6

Si bien este tipo de recuerdos son más costosos que los clásicos, definitivamente la inversión vale la pena, pues perduraran a través del tiempo y la memoria de tus invitados.

Imágenes: Packageperfect

Tags Blogalaxia: Recuerdos, Recuerdos de metal, Boda.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yaqueline26
    11 noviembre 2011

    quisiera saber el precio de los recuerdos del modelo de los saleros y como puedo adquirirlos espero me contesten gracias .

  • neguibi
    19 febrero 2011

    donde puedo adquirir los recuerdos? estan buenisimos

  • AR
    23 agosto 2009

    hay una pagina que se llama weddingfavors.com, ahi se encuentran ese tipo de cosas y muchas más,
    espero les sea de utilidad. :)

  • Elizabeth
    21 agosto 2009

    Me gustaria conocer los precios de cada diseño y donde los puedo adquirir . gracias

  • mayra
    10 agosto 2009

    en donde puedo encontrar los recuerdos de boda
    necesito una buena cantidad pero quiero saber de precios gracias!!!!!!!

  • alicia
    2 julio 2009

    ¿Donde puedo comprar el set de cuatro cucharas en forma de corazón?