Modelos de recuerdos con motivos de mariposas

Las fiestas son siempre un gran motivo para celebrar entre amigos y con nuestros seres más queridos. Cualquier razón es buena para realizar una fiesta, pero mejor será que la fiesta tenga una muy buena y que, además, sea organizada bajo una temática específica.

Las temáticas de las fiestas suelen ser muy variadas. Existen muchos temas por los que las personas pueden decidirse para realizar sus fiestas, como el tema de Casino o de Luau en verano. Todos estos tendrán que tener una decoración en especial para que se identifique muy bien el tema.

Esta vez veremos la temática de las mariposas en las fiestas. Una celebración de este tipo puede utilizarse para quinceañeros, fiestas de adolescentes o matrimonios. Los recuerdos para una fiesta temáticas de mariposas es lo que te mostraré hoy.

Los sujetadores de papel son una excelente opción para osbequiarle a nuestros invitados como recuerdos de nuestras fiestas. Estos son súper útiles para ellos, ya que pueden colocar fotos o algunas notas con pendientes.

4711-fc

7809-fc

Las velas son algo que nos pueden sacar de miles de apuros si es que no sabemos qué recuerdos entregar en nuestra fiesta de mariposas. Estas las podemos encontrar en muchos modelos y tamaños. Acá te presento un par de diseños para que te des una idea de qué velas obsequiar.

20078pk-butterflycandlem

3760-dc

Otra idea que te doy son los marcos de fotos. De hecho son muy utilitarios ya que todos, en algún momento, necesitamos y queremos colocar una linda foto en un lindo marco y estos dos modelos que te presento a continuación son muy lindos.

3759-dc

4809-v

La última idea del día de hoy son las cajitas. Estas cajitas las puedes entregar con o sin contenido. En ellas puedes agregar alguna nota de agradecimiento, dulces o, simplemente, nada. Es cuestión de utilizar tu imaginación.

4730-fc

8927-fc

Imágenes: MyQuinceFavors, WrapWithUs.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Recuerdos para fiestas, Recuerdos de mariposa para fiestas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • legyar
    29 noviembre 2011

    me gustaria saber el costo de los productos de mariposas, cantidad minima para comprar, y costo de envio a villahermosa, tabasco.

    • Manrio
      30 noviembre 2011

      Hola legyar, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!