Ideas para incluir en tus recuerdos de cumpleaños

Los recuerdos de los cumpleaños son elementos que siempre serán muy necesarios para incluir en tus fiestas. Estos, como ya hemos visto, se dan en agradecimiento a cada invitado por haber asistido a tu fiesta y se entregan al final del evento.

En anteriores oportunidades hemos visto diferentes tipos de recuerdos para miles de estilos de fiestas. Hemos visto, por ejemplo, qué recuerdos entregar en un bautizo o loque podemos dar en nuestras fiestas temáticas en Blanco y Negro.

Para un recuerdo de fiesta infantil lo que puedes incluir es bien variado. Puedes colocar dulces o diversos tipos de juguetes. Siempre deberás utilizar muy bien tu imaginación para que las sorpresas no sean repetitivas y lleguen a aburrir a los niños.

Lo que veremos esta vez serán opciones muy puntuales e ideales que puedes darte para hacer de tus recuerdos unas sorpresas inolvidables para los invitados. Los siguientes regalos son excelentes y puedes hacer de algunos de ellos el recuerdo principal de la fiesta.

Los llaveros con sus personajes favoritos son ideales, porque a los niños les encantan. El llavero de Pokemon que ves a continuación es también un rompe cabezas que puede entretener mucho a tus invitados después de la fiesta.

52073

Algo que les gusta mucho a los niños son las burbujas. Hacer burbujas en la escuela o en la casa los hará muy felices y más si es que recibieron este obsequio en una fiesta infantil y de parte de alguno de sus mejores amigos.

22984ce

Pintar y dibujar entretiene mucho a todos y más a los pequeñines de la casa. Qué mejor recuerdo de una fiesta que obsequiarles un libro para colorear que incluya colores y diversos stickers con los que pueda entretenerse por las tardes.

41700

Me gustó mucho la idea de regalarles tomatodos o termos a los niños. Una botella que pueden llevar cada vez que vayan a la escuela llena de su jugo favorito les encantará. Además, puedes procurar que la botella tenga algún personaje en especial.

41437

Imágenes: CelebrateExpress.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • TATIANA
    3 junio 2010

    Me gusto mucho las ideas sugeridas especialmente la de las burbujas… la utilicé para el cumpleaños de mi pequeño.

  • milka
    29 octubre 2009

    muchas gracias por las ideas…son super originales estoy organizando una fiesta y sus ideas me van a servir de mucho. besos y muchas gracias nuevamente