Cajitas para tus recuerdos de Halloween

Ya sabemos que se acerca Halloween, la noche más tenebrosa de todo el año. Ya hemos visto que los recuerdos de la fiesta los podemos entregar en divertidas bolsitas de papel hechas en casa. Esta vez veremos una variación: cajitas de recuerdos. Estas son perfectas para esta temporada de terror; las puedes elaborar tú mismo/a en casa con un poco de paciencia y creatividad o puedes comprarlas ya hechas.

  • Cajas en forma de calabazas.

Las calabazas son las formás más comunes en Halloween y en todas partes del mundo. Esta cajita puedes prepararla en casa, pero también tienes la posibilidad de comprarla en los almacenes especializados. Recuerda que en esta época son muchas las tiendas en donde puedes encontrar elementos decorativos alusivos a la noche de las brujas.

pumpboxfill

  • Cajas chinas decoradas.

Si tienes la posibilidad de comprar estas réplicas de cajas de comida china en color negro y naranja, pues fabuloso. para que tengan un look más tenebroso decóralas con imágenes alusivas a Halloween, como gatos, brujas, arañas o calaveras.

6a00e54ef2e299883300e553e1eef88833-500wi

  • Cajas clásicas cuadradas.

Si lo que no quieres es complicarte, pues opta por las clásicas cajas cuadradas que encuentras en cualquier papelería. Son perfectas para decorarlas con diferentes motivos; puedes utilizar stickers, figuritas, pegatinas, pintura… Todo lo que tu imaginación te dicte.

halloween_favor_boxes2

  • Botellas recicladas y pintadas.

Esta alternativa es fabulosa para Halloween. Empieza a reciclar botellitas con picos anchos o pomos de vidrio. Si los invitados son pocos, estos recuerdos son perfectos. No todos tienen que ser del mismo tamaño y decoración, sino que puedes variar bastante en este tema. Esta idea es perfecta, porque los niños podrán guardar la botella y utilizarla en casa como porta lápices, por ejemplo.

ft_04halloween03_xl

Imágenes: MakingMemories, MarthaStewart, RaspberrySuite, About.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Si la fiesta es infantil: « ideasparahacerfiestas
    7 junio 2012

    […] ¿Cómo divertirse y reciclar en la fiesta? […]

Visítanos en