Barra de chocolate como recuerdo para tus fiestas

Es verdad que todo regalo es bienvenido y que somos pocos quienes nos detenemos a hacer críticas frente a un obejto que hemos recibido de forma gratuita y desinteresada, pero no podemos negar que hay regalos que se aprecian más que otros y esto se puede evidenciar mediante el uso que se les da.

En la gran mayoría de fiestas a las que vamos se suelen entregar recuerdos muy simpáticos, como cajitas para decorar, porta notas, adornos para la casa y una serie de detalles por el estilo, que luego terminarán en algún rincón de casa sin mayor efecto que el de ser una pieza más en la decoración.

Para que esto no suceda con tus recuerdos, algo que puedo recomendarte es regalar un detalle dulce y que gusta a todos, como una barra de chocolate decorada según el motivo de tu fiesta.

graduacionre10

Es verdad que este recuerdo puede resultar un tanto costoso, pero nada se compara a la exclusividad de entregar un regalo bien pensado, por ello esta inversión valdrá la pena.

Puedes conseguir barras de chocolate en el centro comercial o supermercado de tu localidad y una vez que las tengas solo deberás tomar en cuenta las medidas del producto para empezar a crear lo que será el empaque.

Puedes hacerlo usando programas de edición sencillos, tipo Photoshop, Picnick o Photoscape, de lo contrario puedes solicitar la ayuda de un diseñador, teniendo en cuenta que hasta el último detalle se vea genial.

Ten especial cuidado en la elección de los colores y trata de no recargar el diseño, pues el chocolate estará forrado con un papel de platina. Usa como máximo tres tonalidades para que no se vea muy recargado, y asegúrate una vez más de que todos los datos estén bien consigandos y no tengas sorpresas que lamentar una vez que estén impresos.

Imagen: Shindigz.

Tags Blogalaxia:, , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.