El regalo perfecto para papá: Bigbox

Llegó el mes de papá y es momento de preocuparnos por sorprender al primer hombre que ha marcado nuestras vidas, y es que padre solo hay uno. Por eso, si estás pensando en regalarle algo para engreírlo en su día, una de las alternativas que te recomendamos es Bigbox. Esta empresa te ofrece una selección completa con las mejores experiencias para que tu papá disfrute en su día. Él podrá elegir su propio obsequio y disfrutarlo en el momento que más desee.

En esta ocasión tan especial, Bigbox nos presenta regalos para todo tipo de papás, basados en diferentes categorías (gastronomía, bienestar, aventura y estadías) y avalados por el prestigio y la calidad de sus prestadores para sorprender al rey de la casa. Además, es muy fácil de solicitar el regalo.

Dentro de las experiencias encontraremos; Acción, que ofrece la posibilidad de elegir una actividad emocionante e innovadora a nivel nacional; Experiencia Gourmet, que presenta la posibilidad de experimentar las mejores cenas en los restaurantes más reconocidos; Petit Gourmet, que regala experiencias gastronómicas únicas; Relax, que ofrece la posibilidad de vivir un momento inolvidable en los más prestigiosos Spas y Weekend, regalo para disfrutar una o dos noches en los Hoteles más destacados del Perú.

Bigbox ha reinventado el concepto tradicional de regalo, transformándolo en una alternativa diferente y asombrosa, porque el homenajeado tiene la posibilidad de seleccionar entre un abanico de experiencias únicas. Por ello, creemos que en el Día del Padre, Bigbox será una excelente alternativa para consentir a Papá.

Imágenes: bigbox

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en