Jun
18
2009
Celebrando el Día del Amigo con Larcomar y Metro
Hace unos días les dimos algunas ideas para celebrar el día del amigo. En Perú se festejará el 1er sábado de julio y acabamos de enterarnos que se han unido a la celebración la cadena de supermercados Metro y uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, Larcomar.
Así que cumpliendo con nuestra labor de darles todos los tips para hacer fiestas inolvidables, no podemos dejar de recomendarles que se den una vuelta por Metro, para aprovechar todas las ofertas y promociones por el día del amigo. Si van a hacer parrilla, no se olviden del carbón, los platos descartables o el chimichurri, ya saben que todo lo encuentran allí.
Pero si son de los que prefieren lo fácil y no quieren limpiar ni organizar nada, dénse una vuelta por Larcomar, donde encontrarán comida, tragos y diversión en un ambiente agradable.
Además, no te puedes perder la celebración de este memorable día (4 de julio) en el Círculo Militar de Chorrillos con música de Bareto y Alma Bella. Para saber cómo obtener tu entrada y pases para 3 amigos más, entra aquí.
¡Disfruten el día del amigo!
Imagen: Princeton.edu
Tags Blogalaxia: Dia del amigo, Como celebrar, Dia del amigo en Perú.
Lea más
Posts relacionados: Publirreportaje





















