Presentación de mesas para Primera Comunión

Una de las celebraciones católicas más importantes durante la niñez es la Eucaristía o Primera Comunión, en la que se recibe en cuerpo y sangre a Jesús para vivir a su estilo y en común unión con sus propósitos e ideales.

En los países de América Latina se da como un celebración en la que participa toda la familia y alrededor de esta se organizan detalles tan similares a los de las fiestas comunes.

Lo cierto es que se trata de una ocasión de fiesta para la familia del pequeño y para él mismo, aunque no se da cuenta muy bien de lo que sucede. Según la cultura de los diferentes lugares, las tradiciones pueden variar como en el caso de nuestro país, el Perú, en que se estila vestir muy formalemente al niño o niña y darle propinas como regalo simbólico.

primcom48

Para ofrecer una fiesta como tus invitados lo esperan, deberías buscar una decoración que enfatice en el color blanco, ya que es el atributo principal de la decoración. Las flores y los complementos son otra muy buena opción para las ocasiones como esta.

primcom126

Sirven también como ideas para ceremonias de Primera Comunión o Bautismo. Puedes buscar la forma de darle un buen acabado mediante el uso de azúcar impalpable para realzar. Usa grageas del mismo color y ten la seguridad de obtener la acogida de todos tus invitados.

primcom587

Eventos de este tipo necesitan también de una preparación y planificación que va más allá de comida y ambiente de fiesta; es importante también prepararse en familia para que el espíritu y el corazón reciban los dones de Dios. No dejes pasar más tiempo y comienza ya mismo a preparar todo para la llegada de este gran día.

Imágenes: Delikatissen.

Tags Blogalaxia:, , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • luzmasanca
    21 septiembre 2010

    Me parecio muy linda la mesa arreglada, veo que tiene el blanco como color ppal. pero quiero conbinarle otro color para niño gracias

  • dalia
    15 junio 2010

    hola me encanto la decoracion de la mesa, estoy interesada en la realiazacio del evento para mi niña que hace la primera comunion en un mes.gracias