Modelos de recuerdos para Primera Comunión

Modelos de recuerdos para Primera Comunión

Son muchos los momentos en la vida de una persona que son motivo de celebración. Los cumpleaños, los bautizos, las primeras comuniones, las graduaciones… Todos ellos queremos compartirlos con las personas que más queremos.

La primera comunión, como su nombre lo dice, es la primera vez que sentimos el cuerpo de Cristo dentro de nosotros por medio de la hostia consagrada. Esta es una ocasión muy especial por la que pasamos todos los católicos.

Modelos con fotos

Hay muchos modelos y diseños de recuerdos para la primera comunión. Uno de los más usados es el que involucra la foto del niño o niña que están realizando este sacramento. Este primer modelo por ejemplo es simple pero muy elegante. Un marco plateado con un detalle en la parte superior, y en la inferior en donde estaría colocada la foto.

 

recuerdo primera comunion

Recuerdo con fotito

El siguiente modelo, es en sí un porta retratos completo, puedes colocar la foto y en la parte de atrás del cuadrito, colocar la fehca de la ceremonia, los padrinos, y demas datos.

Recuerdo de primera comunión con foto

Llaveros, separadores de libros, entre otros

A lo mejor crees que los recuerdo con foto son demasiado, puedes probar entonces con cosas mucho más sencillas. Tal es el caso de los llaveros, hay una infinidad de diseños, y es algo que la persona que lo reciba definitivamente lo usará. En la parte posterior puedes grabar los datos de la ceremonia y listo.

Llaveros para primera comunión

Este es otro estilo de llavero muy elegante, en este caso, los datos los tendrías que colocar en una tarjetita aparte o en la cajita en donde los entregues.

Llavero en forma de cruz para recuerdo de primera comunión

Otro detalle con el que también puedes dejar volar tu imaginación, es con estos pequeños jabones en los que les incrustas alguna medallita o algún detalle con temas aslusivos a la primera comunión, los entregas en una bolsa de tul y quedas regia con tus invitados.

 

Jaboncitos como recuerdo de primera comunión

Si quieres regalar algo que le sea útil a la persona a quien se lo des, puedes optar por estos separadores de libros. Estos, por obvias razones, tienen elementos alusivos a la primera comunión, como las cruces. Son un detalle que de seguro encantará.

fc8330

Separadores de libros

Finalmente, los adornos. Estos son muy lindos y perfectos para entregar en nuestra primera comunión, ya que nuestros invitados los pueden colocar donde deseen y siempre se acordarán de nosotros cuando los vean.

fc2233

Adornos como recuerdo de primera comunión

 

Imágenes: MomentsOfElegance, momentsofelegance.com, kotear.clasificados.pe, momentsofelegance.com, limacallao.olx.com.pe

 

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

73 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vane84
    2 septiembre 2012

    me interesa saber precios y como puedo adquirir los recuerdos , me parecen preciosos

    • IrinaM
      3 septiembre 2012

      Nosotros no comercializamos los productos, solo somos una guía para darte ideas.

  • Domi
    12 agosto 2012

    quisiera saber elprecio de los angelitos de cristal?????

  • Ita1
    1 mayo 2012

    hola! me gustaría saber en donde puedo contactarte para saber los costos de los recuerditos o bien como y en donde los puedo conseguir, entre a la página momentsofelegance, no sé si solo ahi se pueden solicitar o si hay aqui en méxico específicamente en monterrey o si no en Cd. de México, agradeceré mucho tu información

    Saludos!

  • vale3
    14 marzo 2012

    irina sabes donde podemos contactarlos para estos recordatorios te lo agradeceria en el alma

  • 3186103
    10 marzo 2012

    Holaa muy lindos los recordatorios, por fa regalame un telefono para comunicarme contigo, mi hijo va hacer la primera comunion.Graciasssssss.

    • Malena
      15 marzo 2012

      Hola! No vendemos materiales. Nos encanta darles ideas para que puedan decorar muy lindas sus fiestas!
      Saludos!

  • 3186103
    10 marzo 2012

    Holaa muy lindos los recordatorios, por fa regalame un telefono para comunicarme contigo, mi hijo va hacer la primera comunion.Graciasssssss.

    • IrinaM
      12 marzo 2012

      Nosotros no comercializamos los productos. La idea es que te sirva como una guía.