Modelos de Recuerdos para Primera Comunión: Comestibles

Los recuerdos son parte importante en la organización de una festividad porque son un detalle resaltante de la fiesta. Son también un detalle muy importante cuando hablamos de la Primera Comunión.

Los recuerdos cada vez se hacen más variados y creativos, no es la excepción cuando se tratan de los diferentes modelos de souvenirs para fiestas, en este caso,comestibles, que apesar de su corta duración pueden dejarnos un dulce recuerdo inolvidable.

A continuación algunos tiposde recuerdos comestibles:

  • Tenemos riquísimos malvaviscos decorados con diversos diseños infantiles y divertidos. Estas creativas brochetas de mashmelows pueden ser personalizadas colocando el nombre del agasajado al reverso de la galleta.

26

35

  • Encontramos una nueva manera de sorprender a sus invitados con esta sorpresa de miel enfrascada con una etiqueta personalizada y detalles de acuerdo al gusto. Se puede colocar una cinta celeste si es para niño o rosa si es para niña.

44

  • Finalmente, los deliciosos caramelos de colores dentro de una bolsita de tul bordado con detalles de cintas y un pequeño angel dorado.

54

Existen mil una opciones para salir de lo común y sorprender a todo mundo con la variedad de diseños y estilos que podrás encontrar para ese día esperado.

Imágenes: Malvaviscos, Beaucoup, Beaucoup.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Recuerdos de Primera Comunión, recuerdos comestible.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • kenia
    8 junio 2010

    esta todo
    chido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • MARY CAICEDO
    17 febrero 2010

    HOLA, BUEN DIA!!
    DESEO SU VALIOSA COLABORACION CON IDEAS PARA TARJETAS, RECORDATORIOS, COMIDA, DULCES PARA LA PRIMERA COMUNION DE MI HIJO QUE SERA ESTE AÑO.
    AGRADEZCO TODO EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR.

  • Claudia
    27 enero 2010

    Ansiosa,estoy en los preparativos de la primera comunion de mi hija, deseo ideas y de toda colaboracion. Gracias de antemano.

  • Marjorie
    14 noviembre 2009

    Hola, sus recuerdos son muy novedosos y tome ideas para la primera comunión de mi hija. Gracias Adelante

  • sol
    4 noviembre 2009

    hola tengo la comunion de mi hijo este sabado 7 de noviembre y veo aqui estos recuerdos comestibles me encanto pero tengo una duda son galletas forradas? por favor avisenmen asi las hago ya casi no tengo tiempo pero si es facil me pongo manos a la obra un abaso.

  • CLAUDIA
    17 octubre 2009

    LOS RECUERDOS ESTAN ESPETACULARES