Modelos de Estampitas para Primera Comunión

Cada vez que se hace alguna celebración importante, debemos pensar en qué es lo que daremos de recuerdo a nuestros invitados. Para el caso de la Primera Comunión, ya habíamos hablado de las estampitas personalizadas, sin embargo, hay un montón de diseños por los que puedes optar y con los cuáles quedarás como una reina frente a tus invitados. Las estampitas para la Primera Comunión son un detalle y recuerdo únicos. Además son una bonita forma de hacer memorable este paso importante en la vida de nuestros hijos.

Modelos y diseños

En el tema de las estampitas de Primera Comunión, no hay una regla que indique que algún diseño este bonito o feo, todo depende de los gustos de la madre o del niño. Hoy en día el mercado ofrece una gran cantidad de diseños con los que puedes jugar. Este primer diseño es uno muy sencillo hecho en pergamino. El pergamino es un material delicado que da un toque muy fino a las estampitas. Los diseños son infinitos, en este caso, el dibujo es el de un angelito, pero puedes colocar el motivo que desees.

Estampitas de pergamino

Otro diseño por el que puedes optar es por las estampitas impresas, puedes escoger distintos colores y formatos, incluso agregarle algún detalle como un lazo o una medallita para darle un toque más elegante.

Estampita impresa

Puedes inclso jugar con detalles en cerámica relacionados a la Primera Comunión, como este diseño en el que han colocado un pan y un racimo de uvas.

Estampita con detalles en cerámica

Modelos hay muchos, incluso tu misma puedes crear tu diseño y agregarle el mensaje que quieras, de esta manera te asegurarás de que sea único y especial.

Imágenes: awporcelanafria.blogspot.com, oncecreativo.com, artesanum.com

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cgonzales
    25 marzo 2011

    Hola Angeles59, seguramente en una imprenta encontrarás la ayuda que necesitas. Suerte.

  • angeles59
    24 marzo 2011

    mis niños hacen su primera comunion necesito, imprimir imagenes para adornar y para recuerdos ellos son trillisos y necesito ayuda.. gracias

  • ivonorma
    20 noviembre 2010

    como podria ocupar las imagenes para poder hacer estampitas para la primera comunion de mi hijita te lo agradeseria mucho ya que no cuento con dinero para mandar hacerlas gracias

  • bernardo
    23 febrero 2010

    son preciosas todas las estampas felicitaciones

  • JJ
    4 febrero 2010

    Hermosas, felicitaciones

  • m ángeles
    4 febrero 2010

    me gustaría tener un diploma para primera comunión que se pudiera personalizar. ¿dónde puedo conseguirlo?