Estampitas personalizadas para la Primera Comunión

La Primera Comunión es un momento muy especial en la vida los niños. Una tradición que se estila desde hace mucho tiempo es el intercambiar estampitas con lo compañeros de catequesis el día de la ceremonia. Es así que todos los niños van a escoger sus estampitas y quieren las más lindas. Sin embargo, pocas veces estas estampitas pueden ser personalizadas, por lo que una forma de hacerlo colocando una foto de nuestro niño en alguna parte de la estampita.

Algunos modelos

Ciertamente, en el mercado existen muchos modelos por los que puedes optar. Desde los más simples, hasta los mas complejos. Por ejemplo, puedes ver estos en los que el detalle es una especie de medalla (tu puedes ponerle la que desees) lo que hace que el recuerdo ya no sea una simple tarjeta plana. Incluso, puedes hacer que la medalla tenga grabado el nombre del niño o niña que esta realizando a Primera Comunión.

Estampitas con medallas

Ahora, que si quieres un modelo de estampita súper personalizado, puedes optar por utilizar la foto del niño o niña que esta realizando la Primera Comunión, para tal caso puedes incluso hasta tú mismo armar el diseño. Yo te muestro algunos:

comunion

Estampita con foto de cuerpo entero

Este segundo modelo es una estampita con fondo rosado para niña. La imagen de la comulgada se coloca a un costado y la de un rosario en el otro. Además, tiene un borde dorado que hace reasaltar el color del fondo. En lo particular esta tarjeta de Primera Comunión me gusta mucho.

Estampita rosada

Estampita con la foto a un lado

Este otro modelo también es alargado y rectangular. Este tiene la foto del niño en la parte superior. Sus datos y los de la Primera Comunión van en la parte inferior sobre un fondo sepia. Al final de la estampita tenemos el dibujo del cáliz y de unas uvas.

comunion771

Estampita alargada con fotografía del niño

Otra de as opciones por las que puedes optar es porque el recuerdo que vayas a entregar sea útil para la otra persona. Por ejemplo, porque no hacer recuerdos personalizados que sirvan como separadores de libros, muy útil ¿no crees?

Recuerdo en forma de separador de libros

Los típicos datos que se colocan en las estampitas son: nombres y apellidos del niño/a, nombre y apellido de la madrina o padrino y el lugar donde se realizará la ceremonia. En algunos casos a los papás les gusta poner una oración especial al inicio de la estampita.

Imágenes: Habiaunavezcr.com, Contacto-primeracomunion, Tarjetas-artesanales.com , limacallao.olx.com.pe, tarjetas-artesanales.com

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

20 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gracielag
    31 octubre 2011

    Hola, queria saber los precios de los personalizados, y si hay una cantidad minima. De donde son, y con cuanto tiempo de anticipacion los tendria q encargar. Muchas gracias.

  • Manrio
    12 abril 2011

    Hola silvia30, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • silvia30
    12 abril 2011

    quisiera saber como contactarme con ustedes,y preguntar precios ,tiempo de entrega y en la zona que trabajan yo soy de ramos mejia espero su respuesta en la brebedad. muchas gracias

  • elnm
    25 noviembre 2010

    hola queria saber si tiene algun motivo de estampa de primera comunion para varon si me mandarian algun modelo email o telefono muchas gracias espero su respuestas chau

  • vane30
    13 septiembre 2010

    Hola quisiera presupuesto de unos 35 ejemplares del 1 y 2 modelo y un telefono para contactar gracias

  • ma. eugenia
    12 noviembre 2009

    quisiera saber costo de las dos ultimas estampitas, y formas de contactar con ustedes. gracias

  • Maria L
    9 noviembre 2009

    Quisiera saber el valor de las estampitas alargadas y de la con fondo rosa.
    Tenes algunas otras para elegir??
    Donde puedo ver otros motivos??
    Cuanto tarda la entrega??
    Como se paga y donde se retiran??

  • Micaela
    4 noviembre 2009

    Hola,,, me encanto la segunda estampita.
    Quisiera saber si podrias pasarme por mail el fondo con el marco dorado de la segunda estampa, sin las letras ni la imagen, por supuesto.
    Desde ya Muchas Gracias…y muy lindas estampas

  • maria
    1 noviembre 2009

    me gustaria saber el precio de las 3 estampas gracias

  • ruthy
    30 octubre 2009

    quisiera donde puedo comunicarme, y nesecito cotizacion de las estampitas , vasos etc. espero su respuesta, gracias.