Decoración de fiesta de Primera Comunión

Nos acercamos a esas fechas de las Primeras Comuniones y Confirmaciones.

¿Qué mejor que unas ideas para organizar un lindo encuentro que conmemore estos momentos tan importantes?

La Primera Comunión significa que el niño forma parte activa de la religión por primera vez. Es un momento de alegría familiar que se puede compartir y disfrutar.

Como normalmente los niños realizan la primera comunión junto con otros niños de su grado, es buena idea organizar una fiesta conjunta para varios de los compañeritos, si no es para todos.

¡Por qué no! Anímese y póngase de acuerdo con otros padres, los niños lo disfrutarán mucho y recordarán con mucho cariño ese día.

deco

DECORACIÓN:

Lo más elegante y apropiado es usar un solo juego de colores. El blanco y dorado es lo que se aconseja. Si se le quiere dar un tono más chic y moderno, se puede utilizar el rojo también en pequeños detalles.

El material más fácil de trabajar son los globos. Arcos y globos en pares pegados en las paredes son básicos. Globos blancos con iluminación focalizada, como en la foto, pueden crear un visual hermoso.

globos blñancos

Una idea más divertida para los globos, es llenarlos de helio. Puedes atarlos desde el suelo y impidiendo que vayan hacia arriba o puedes dejarlos sueltos de modo que suben hasta el techo. Puedes atar cintas de agua en bucles como colitas que quedan colgando desde el techo. Da un efecto muy bonito. Puedes alternar los colores de las colitas de acuerdo a tu juego de colores.

Si llenar los globos con helio está por encima del presupuesto, puedes lograr el último efecto pegando los globos con cinta adhesiva o silicona al techo. Se verán igual de lindos.

Además de los globos, se pueden usar flores. Van muy bien con este tipo de eventos. Las flores blancas son una buena opción.

Si la recepción ocurre de noche, una buena opción son las velas con aroma. Otra alternativa de iluminación son los foquitos de navidad blancos alrededor de la mesa, intercalados con los globos. ¡Quedarán lindos!

Imágenes: Static1.mundoanuncio, Il-lumina

Tags blogalaxia: , , , .

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lima_15
    9 mayo 2011

    Hola mao. Las cintas de agua son unas cintas hechas de plástico, muy suaves y brillantes, con las que se hacen los lazos para las cajas de regalos.

  • mao
    7 mayo 2011

    QUE SON CINTAS DE AGUA ?