Lindos modelos de piñatas para niños

Los niños disfrutan mucho cada vez que cumplen años o que asisten a una fiesta. Esto quiere decir que cada año que va pasando esperan con ansias que llegue el momento  de comenzar a vivir de fiesta en fiesta los fines de semana.

Lo mejor de estas fiestas infantiles es que los niños se divierten entre amigos, juegan y descargan mucha de la energía que tienen acumulada; esto quiere decir que una fiesta se convierte en un espacio en donde liberar energía.

Muchos de los elementos que encontramos en una fiesta infantil son muy necesarios, como el personaje principal para la decoración, los globos, el confetti, el menaje descartable y la torta.

Otro elemento infaltable son las piñatas. Estas pueden ser adquiridas en una piñatería o puedes elaborarla tú mismo/a, rellenándolas con todo lo que le gusta a los niños.

Esta vez, en Fiesta101, te dejaré algunos modelos de piñatas para niños que puedes utilizar para fabricar la tuya propia en casa. Además, con estos modelos te puedes dar una idea de la inmensa variedad ed piñatas que encontrarás en el mercado.

Primero veremos las piñatas con modelos de vehículos. Estas pueden ser de miles de estilos como vehículos hay en el mundo. Escogí dos muy lindas que imitan a un avión y a un tractor, perfectas para los niños.

pcair-2t

pf775-2t

Las siguientes son piñatas en forma de pelotas. Sabemos que los niños mueren por los deportes, y más por el fútbol y el básketball. No dudemos en conseguir una piñata en forma de las pelotas representativas de estos dos deportes.

ps805-2t

138579-2t

Finalmente, las piñatas para fiestas de piratas. Los engreidos de la casa adoran las historias, y los cuentos de barcos y tesoros piratas. Estas piñatas, entonces, son perfectas para este tipo de fiestas.

goto00-2t

138526-2t

Imágenes: Piñatas.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Modelos de piñatas, Piñatas para niños.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • creativa1
    25 septiembre 2010

    Si vives en España y quieren hacer tus fiestas más divertidas, les recomiendo PIÑATAS una empresa Valenciana que elabora piñatas artesanales mexicanas y españolas, de tiras o para romper con palo, son muy lindas, y les aseguro que todos en la fiesta se divertirán. Envían a toda España. visiten su tienda web: http://www.pinatasyfiesta.com

  • MONTSE
    9 febrero 2010

    donde puedo comprar la piñata de bob esponja y la del tractor , y que precio tienen

    gracias