Divertidos modelos de piñatas para niñas

En toda fiesta infantil se estila colocar todo tipo de piñatas. Navegando en la web encontré unas piñatas muy lindas en Birthday Express que puedes copiar o comprar directamente en esa tienda. Recurda que en Fiesta101 siempre estamos al tanto de las novedades en fiestas infantiles.

Las mujeres somos unas románticas por naturaleza. Sea la edad que tengamos, siempre vamos a estar pensando en los chicos, en las cartas de amor y en los cuentos de hadas. Una piñata en forma de corazón será perfecta para complementar una fiesta muy femenina.

40969

Recuerdo cuando era niña y moría por ser una cantante famosa reconocida por todo el mundo. No solo yo pensaba en esto, sino que son miles las niñas que lo piensan hoy en día también, así que una piñata en forma de micrófono para una fiesta temática se verá perfecta.

40968

Muchos hombres jamás comprenderán el hecho de que las mujeres siempre queramos llevar una cartera a donde sea que vayamos. Y es que una cartera es uno de los símbolos femeninos del vestir por excelencia. Además, como recoradarán, llevar una cartera no tiene edad.

40963

Me encantan las estrellas y verlas en el cielo me hace soñar siempre. Una piñata en forma de estrella puede ser perfecta para cualquier tipo de fiesta infantil y dependiendo del color puede servir para niñas o para niños. Esta estrella morada es ideal para las niñas soñadoras.

40937

Finalmente, una piñata muy innovadora en forma de esmalte para uñas. Si lo que estás pensando es realizar una fiesta spa para tu niña en casa, pues esta opción de piñata será la mejor. Puedes mandarla a hacer o prepararla tú mismo/a con un poco de imaginación y paciencia.

40781

Imágenes: BirthdayExpress.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • LUPICAKES
    11 agosto 2012

    HOLA ME PUEDES FACILITAR EL MOLDE DE LA PIÑATA DE FORMA DE CARTERAS PARA HACERLA ,PARA EL CUMPLE DE MI HIJA URGENTEEEEEE

    • IrinaM
      13 agosto 2012

      Nosotros no comercializamos los objetos de la página, solo somos una guía para ayudarte.

  • creativa1
    25 septiembre 2010

    Si vives en ESpaña y quieren hacer tus fiestas más divertidas, les recomiendo PIÑATAS una empresa Valenciana que elabora piñatas artesanales mexicanas y españolas, de tiras o para romper con palo, son muy lindas, y les aseguro que todos en la fiesta se divertirán. Envían a toda España. Elaboran cualquier personaje, forma o figura y personalizan la piñata con el nombre del festejado gratis. Visiten su tienda web: http://www.pinatasyfiesta.com

  • YOLE DI LIBERTO
    21 octubre 2009

    AGRADEZCO ME INFORMEN EL PRECIO DE LA PIÑATA DE DORA Y QUISIERA UNA DE GO DIEGO GO DEL MISMO TAMAÑO, AL MISMO TIEMPO LA DIRECCION PARA RETIRARLAS O COMO LA TRANSACCION CON USTEDES, GRACIAS MIL