Divertidas piñatas para tu fiesta de Halloween

Es bueno que busquemos miles de maneras de divertir a nuestros niños para que se sientan queridos, protegidos por nosotros. Una de las maneras de hacerlos sentir amados es realizándoles fiestas para que puedan disfrutar tiempo con sus más cercanos amigos.

Las fiestas no solo pueden darse cuando los niños cumplan años o tengan alguna actividad especial, sino que podemos buscar diferentes fechas en el calendario que podemos usarlas como pretexto para que tengan ese espacio que ellos tanto necesitan.

Una de estas fechas es Halloween. En Halloween, los niños se disfrazan y salen a pedir caramelos; tocan cada puerta del vecindario bajo la consigna “Truco o Trato”. Sin embargo, esto no es siempre lo mejor en estas épocas en donde las calles no son del todo seguras.

Una opción, para que no pasen la tarde y al noche sin nada que hacer en casa, es organizar una fiesta de Halloween con todos sus amigos. En esta reunión puedes organizar diferentes actividades y una de ella es de la que hablaremos hoy.

Se trata de romper una linda piñata. A los niños les encanta la piñatas, porque les fascina encontrar distintos tipos de sorpresas en su interior. Ya sabes que puedes incluir miles de elementos en ellas y que puedes fabricarlas tú mismo/a en casa.

Las piñatas para Halloween son muy variadas. Estas pueden representar elementos característicos de la celebración, como lo son las calaveras o las calabazas. Ambos siempre se verán muy bein decorando la casa antes de que los niños las rompan.

35229

29247

También hay personajes muy alusivos a este día, personajes que combinan muy bien con la temática de la fiesta. Las brujas y los muñecos de tipo Frankenstein son perfectos para darle un dulce susto a los niños.

29249

29248

Imágenes: BuyCostumes.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • creativa1
    25 septiembre 2010

    Si vives en ESpaña y quieren hacer tus fiestas más divertidas, les recomiendo PIÑATAS una empresa Valenciana que elabora piñatas artesanales mexicanas y españolas, de tiras o para romper con palo, son muy lindas, y les aseguro que todos en la fiesta se divertirán. Envían a toda España. visiten su tienda web: http://www.pinatasyfiesta.com

  • barbara
    17 septiembre 2009

    es lo mejor una buena idea!!!