¡Fiesta pijamada de niños! 6 juegos que divertirán a los pequeños

Para los niños y niñas, una de las actividades más emocionantes es pasar la noche fuera de casa, durmiendo en casa de un amigo/a. Si decides organizar una pijamada y complacer a tu pequeño/a, te presentamos 6 juegos emocionantes y divertidos que los harán pasar una linda e inolvidable noche de amigos/as.

Guerra de almohadas:

Uno de los juegos más clásicos y divertidos que pueden existir. Primero debes quitar todos los objetos que pueden ser peligrosos y listo. Que los niños den rienda suelta a su diversión. Lo bueno de este juego es que no hay un ganador ni perdedor, ya que el juego termina cuando todos acaben agotados.

Ronquidos:

Este juego se desarrollará durante toda la noche. Se coloca una grabadora en la habitación donde estén durmiendo los pequeños para escuchar los ronquidos. Al día siguiente, todos escucharán la grabación y tratarán de adivinar de quienes son los ronquidos. ¡Gana el que haya roncado más fuerte!

Noche de terror:

Si puedes armar una carpa en la sala o en la habitación de tu niño, genial. Si no es así, arma una con una sábana una tienda de campaña y sujétala con un palo de escoba. Luego, apaga la luz y dales una pequeña linterna. Que los niños entren contigo y empieza el relato con una introducción, después los niños pueden añadir frases por turnos. ¡Será genial y terrorífico! 

A cantar:

Busca en Youtube vídeos con letras de canciones que todos conozcan, organiza un karaoke por equipos. Tú eres el jurado, los que canten mejor ¡punto para ellos!

A maquillarse:

Necesitarás maquillaje para niñas. Coloca todos los productos sobre una mesa. Por turnos y sin usar espejo, las niñas deben maquillarse todo lo bien que puedan. Ganará la que lo haga mejor. ¡Será muy divertido!

El mejor disfraz:

Junta toda la ropa vieja y complementos que tengas y métela en cajas. Tapa los ojos a los niños y dale 15 segundos a cada uno para coger todo lo que puedan. Luego cada uno tendrá que disfrazarse usando su creatividad. Después organiza un desfile y que gane el mejor.

 

Imágenes: disneybabble, pinimg, sochipe, zancada, ocioparapeques, blogspot, funidelia

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en