Una fiesta para niños con Thomas y sus amigos

Un dibujo animado que tiene más de 20 años desde que fue estrenado como Thomas & friends puede ser una alternativa genial para una fiesta para los niños de la casa.

0000745_large1

En los cumpleaños de los más chicos siempre hay torta, payasos y animadora; sin embargo, una fiesta temática le ofrece eso y mucho más. Además, normalmente la fiesta para niños dura muy poco y los que terminan la fiesta son los adultos. No está mal, pero se puede organizar algunas actividades para que, mientras los niños se divierten, sus papás también lo hagan.

0002090_largejpg

Ya que los episodios de  Thomas & friends son transmitidos por cable todavía, podemos programar una mini proyección de capítulos en DVD o por televisión. También se puede adquirir el DVD de la única película que tiene (estrenada en el 2000). Las animadoras podrían hacer preguntas muy simples al final para dar como premios a los invitados juguetes o dulces.

Algunos de los juguetes que se pueden adquirir son sombreros, pitos, adornos, etc. Además, estos pueden ser incluidos en la piñata.

0002117_large

0012217_largejpg0001795_large

La decoración puede incluir pósteres o afiches de Thomas & friends algunos muñecos de la serie – que son básicamente peluches de autos o trenes.

0014873_large

Los utensilios deben ser relacionados a la serie: Cucharas, platos para torta, tenedores si es que hay cena, servilletas estampadas, entre otros.

0001892_large

En la torta puedes recrear la Isla de Sodor y colocar a Thomas y a todos sus amigos, tu hijo quedará encantado y sus pequeños invitados también.

torta-thomas-y-sus-amigos

Como dato aparte, Thomas y sus amigos son tan populares entre los niños que cuenta con un parque de diversiones en el Six Flags Discovery Kingdom de Vallejo, California desde 1997 y otro en Inglaterra en el Drayton Manor de Staffordshire desde marzo de 2008.

Imágenes: Perfect party by cody.com, WebdelBebe.com

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiesta infantil,Thomas & friends.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

201 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gabriela7639
    8 mayo 2012

    Hola soy gaby de Buanos Aires.ARGENTINA.
    y queria sabe si tienen algu local en buenos,donde vndan algo de cotillon de tomas???
    mi nene esta por cumplir 3 añosy le encanta,estuve buscando por todos lados y no puedo encontrar nada…:-(((((por favor si me pueden dar este dato desde ya mil gracias!!!!

    • natalymb
      10 mayo 2012

      Hola Gabriela:

      Nosotros no comercializamos los productos, solo somos una guía para que te inspires en diferentes temas. Si no encontraste la información que necesitas en el post, te recomendamos preguntar en el centro de tu localidad o en todo caso mandarlos a imprimir y adaptar la idea ¡Mucha suerte!

  • karoliita
    3 mayo 2012

    de donde eres algun numeros de contacto lo ke pasa ke yo kiero una fiesta de cumpleaño para mi hijo del thomas y aca en santiago no hay ninguna cosas del thomas si me puedes dejar tu mail y tu numero fijo de contacto seria lo ideal por fa

  • ella1978
    26 abril 2012

    hola soy de colombia, le stoy organizando una piñata a mi hijo y me gustaria con thomas. en q ciudad o pais ya estan, porq en bucaramanga solo vende los juguetes pero nada de piñateria relacionada athomas y me gustaria saber si aqui en colombia ay algun almacen donde lo vende.por favor espero la rspuesta

    • carlav75pe
      4 mayo 2012

      Si has buscado y no encuentras, la solución podria ser buscar en páginas de compras por internet o hacerlo tú misma imprimiendo las figuras de Thomas. Saludos.