Una fiesta con los personajes de la película Los Increíbles

Una fiesta realmente increíble junto con la familia de héroes de la película que emocionó a grandes y a chicos. La cinta animada infantil Los Increíbles puede ser un tema para la fiesta de niños o niñas ya que tiene variedad de personajes de ambos géneros.

poster

Sería una buena elección también porque en las fiestas se invita a todo los niños sin distinción y elegir un tema más femenino puede llegar a aburrir a los niños. Podría ser una buena opción como tema unisex.

Con anticipación se debe preparar el diseño de la invitación y la lista de invitados. Normalmente se toma en cuenta si es niño o niña y se prepara dos modelos. Luego de elegir el modelo de invitaciones que se entregará a los familiares y amigos hay que preparar el texto que debe ser breve pero informativo sobre dónde, cuándo y a qué hora están invitados a asistir a la fiesta.

0001985_largejpg

La decoración del salón o de la casa es el segundo punto más importante porque este elemento dará una buena impresión a los invitados.

Hay mucha cantidad de merchandising sobre Los Increíbles como pósters, álbumes, fotografías y dibujos que se pueden colgar o adornar las paredes y, en general el ambiente.

0001680_largejpg

Asimismo, hay que tener en cuenta que por algo se elige una temática de fiesta. Por eso, debemos conseguir utensilios relacionados a Los Increíbles. Hay una gran cantidad de utensilios como platos, vasos, servilletas, sorbetes, botellas, etc. de estos maravillosos personajes.

Imágenes: Perfectpartybycody, Perfectpartybycody, Perfectpartybycody.

Tags Blogalaxia : Fiesta, Organización de fiestas , Los increíbles.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados