Tortas de Bob el constructor

Bob el constructor es un personaje que los pequeños realmente adoran. Si deseas emplear este dibujo como la temática de la fiesta de tu hijo, entonces te mostraremos diferentes modelos de tortas de Bob el constructor que podrás elaborar o mandar a hacer.

Los pasteles deben contener los colores originales adornados con las tonalidades que emplearemos para la decoración de la fiesta. A continuación veremos distintos tipos de tortas y sus principales características.

El primer pastel que encontramos tiene la forma del personaje principal y está decorada totalmente con glasé. Entre los colores básicos tenemos diferentes tonos de amarillo, naranja, celeste y marrón.

bob1

La siguiente torta es muy colorida y escenifica el momento en el que Bob supervisa un trabajo. La realización de este pastel requiere mayor detalle en cada uno de los personajes y objetos que forman parte de la decoración. En este caso utilizan masa elástica de colores y merengue italiano para la decoración de la base glasé. Los demás objetos, como Bob, el tractor y las señales de tránsito, pueden ser de plástico o masa elástica.

bob3

El siguiente modelo es más elegante y sencillo, con ornamentos al borde y decoración muy fina de glasé y chantilly. El diseño del personaje es creado de manera industrial  y podrás encontrarlo en cualquier tipo de pastelería, incluso puedes llevar tu propio diseño y hacerlo realidad.

bob2

Esta torta color verde trabaja de manera diferente los personajes. En este caso están hechos de masilla y se encuentran alrededor del pastel. Es importante tener los moldes o imágenes de los personajes para que al momento de crearlos no se nos olvide ningún detalle y queden como los originales.

bob4

Recuerda, hacer tu propio diseño no es difícil, sólo necesitas mucho ingenio y paciencia. Toma en cuenta los detalles de la decoración para que la puedas aplicar en tu pastel.

Imágenes: Cathys confections, London cake, Sweetgraces, Patacakepatacake

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Angelica
    3 diciembre 2009

    hola me gusto mucho los modelos que tiene me diero muchas ideas para el cumpleño de mi bebe, no tenia ni idea que hacerle pero ya tengo tantas cosas que no se q hacer gracias los felicitos a todos por las maravillas que hacen besos