Tortas con motivos de globos

¿Qué es lo que más esperamos de una fiesta? Definitivamente, a todos nos gusta pasarla bien y en compañía de las personas que más queremos, sobre todo si la celebración es en nuestro nombre. Pero aparte de las muestras de cariño y felicitación, para que sea realmente una fiesta se necesita de algunos elementos decorativos que la hagan verse como tal.

Además de ser un deleite para nuestro paladar, el pastel de la reunión también le da mucha alegría al ambiente. Y qué mejor si en su decoración incluye motivos de fiesta, como los infaltables globos.

Hecho de crema de chantilly blanca con bordes amarillos, este pastel lleva en la tapa unos globos rojos de forma redonda hechos a base de pequeños trozos de caramelo y crema roja que parecen estar en vuelo hacia el cielo, como si estuvieran llenos de helio:

globos1torta

Además del altorrelieve de los globos, también se puede realzar su forma alguna palabra o símbolo significativo para el dueño del santo o agasajado. Por ejemplo, dibujar encima las palabras “feliz cumpleaños” y los años que cumple la persona, que también pueden estar decorados con otro tipo de aplicación para distinguir cada elemento:

globos2fiesta

Cual cajas de obsequios puestas una encima de otra, este modelo de torta presenta los globos anclados sobre la cajita de la parte superior con estrellas y cintas blancas que rodean el mini-pastel escalonado en el que va la vela que, a pesar de su tamaño, no pasa desapercibida por los accesorios que la rodean:

globos3torta

Con chispeantes aplicaciones de estrellas, mariposas, puntos y partes de frutas confitadas, estos muffins o magdalenas de diferentes colores forman en conjunto un pastel con globos que, aligual que el primer modelo, lleva cintascual si fuéramos a volar con ellos, aunque creo que preferirímos comerlos:

globos4torta

Imágenes: Lewi’s Home Page, Ivory Tower, The Ultimate Cake Connection, Exquisite Tastes.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas De Fiesta, Tortas Con Globos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).