Tips para que una fiesta sorpresa sea exitosa

¿Sí o no que las fiestas sorpresa son divertidísimas? ¿Quién no ha planeado o ha querido planear una para algún amigo o familiar? ¿O para el enamorado o enamorada?

Pues entonces debes saber la verdad, una fiesta sorpresa puede ser un éxito, pero es muy difícil de planear y hay muchas, muchas cosas que pueden salir mal.

Pero no te asustes, aquí te damos algunos consejos para que todo salga perfecto.

Consigue ayuda. Una fiesta sorpresa es mucho trabajo. Que la ayuda sean personas cercanas al sorprendido y, sobre todo, discretos.

Luego decides los grandes detalles, como el día, la hora y el lugar de la fiesta. Te recomendamos que hagas falsos planes con el sorprendido, como invitarlo a salir, comer, bailar, cualquier cosa, para asegurarte que estará disponible.

gift_surprise

Un error común que se comete es que los amigos tienden a evitar al homenajeado el día de la sorpresa. Esto puede ocasionar dos cosas negativas: o que comience a sospechar que están planeando algo o puede arruinar su ánimo, hacerlo sentir triste y resentido con sus amigos si cree que se han olvidado de su cumpleaños, ¡así que no cometas ese error! Ten cuidado de que todos actúen naturalmente. Que lo saluden si es su cumpleaños, incluso pueden darle algunos obsequios, etc.

silbats

Trata de elegir un lugar familiar para el homenajeado, como la casa de un amigo común, familiar o su propia casa si es posible, así no sospechará nada ni preguntará a dónde lo llevas.

También avísales a todos que si llevan auto, tienen que estacionarlo un poco lejos y fuera de la vista para no arruinar la sorpresa cuando el homenajeado llegue al lugar.

Para evitar que se les ‘escape’ algo a los demás evita dar muchos detalles que ellos no puedan dejar de comentar. El lugar, fecha y hora es suficiente. Los detalles ofrécelos cuando falte muy poco.

Por último, no olvides tú también tratar con toda naturalidad al homenajeado en el gran día, no vaya a ser que se ofenda por alguna actitud extraña y se eche a perder el buen ánimo.

No olvides chequear algunos detalles bonitos que se utilizan para las fiestas sorpresas, como cotillón, silbatos y tarjetitas de invitación sorpresa.

Imágenes: Blog.evite, Vectordiary

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 7 usos para el modo privado de navegación que no involucran porno | Cálamo Currente
    13 agosto 2012

    [...] Una fiesta, un viaje o una comida para un ser querido, si no quieres que accidentalmente eche a perder la sorpresa cuando cada vez que quiera buscar algo en Google tu historial de búsquedas te delate, utiliza el modo privado (y de preferencia realiza tus búsquedas cuando esa persona no ande cerca, ya sabes, el modo privado no te hace invisible, ¿sabes?). [...]

  • Cristal12
    5 agosto 2012

    Hola: En una fiesta sorpresa lo importante es sorprender, les dejo un tips muy novedoso, Regalar una Canción, te trasforman tus ideas, pensamientos y sentimientos en una canción personalizada, en cancionespararegalar . com son unos expertos en esas ideas, mi amiga me hizo una con una divertida anécdota y es algo inolvidable. Saludos!

    • IrinaM
      6 agosto 2012

      Gracias Cristal por la sugerencia.

  • Florence
    28 abril 2011

    Los bocaditos que se usan en los cumpleaños de donde vives nunca fallan. Nada muy complicado, puedes poner en una mesa pequeños panecitos cortados por la mitad, quesos, jamones, mermeladas, etc, para que los mismos invitados se preparen.

  • upiz
    26 abril 2011

    olaaaa
    muy buena ayuda pero q puedo acer de comer no se arreglos para un gran amigoo
    y pues la verdad esq tiene 13 años q me recomiendann …
    graxias x toda la ayuda

  • sirley
    29 diciembre 2010

    Quiero realizarle una fiesta sorpresa a mi esposo. la quiero hacer en su oficina con sus compañeros.. por favor necesito algunos tips especiales de acorde al lugar

  • clarisa
    14 mayo 2010

    muchas gracias,me es muy util,estoy organizando una fiesta sorpresa para mi marido.

  • darian
    8 mayo 2010

    le quiero hacer un sorpresa ami mama y como puedo decorar la casa

  • talia
    2 febrero 2010

    gracias!!! esta muy bno…. la fiesta la organizare para mi mejor amiga

  • monica
    19 diciembre 2009

    ps la verdad me gusta pero no tanto por que estamos diciendo que podemos dar de sorpresas en primeras comuniones no lo que dicen pero bueno esta muy bn

  • Jack The Ripper
    8 julio 2009

    Hola

    El artículo está muy bien!

    Gracias por enlazarme :)