Tips para organizar la mejor fiesta sorpresa para tu pareja

Es el cumpleaños de tu pareja y definitivamente quieres hacer algo especial, pero ¿qué cosa diferente puedes hacer? ¿Por qué no sorprenderlo con una fiesta sorpresa? Seguramente, algo que él nunca hubiera esperado.

Preparar una de estas fiestas implica bastante organización y compromiso de tu parte, porque nada debe salir mal. Para esto te doy una lista de puntos súper importantes que debes tener en cuenta para este gran evento.

En primer lugar, prepara las cosas con anticipación: lo primero que debes tener es la lista de invitados. Avisa primero a los familiares y amigos en común que sabes que no fallarán.

A los amigos de la oficina o de los deportes trata de ubicarlos a través de uno de ellos que sea tu nexo con los demás. Siempre debe haber uno de sus amigos con el que tengas más confianza, ¿no?

¿Cuentas con la utilidad y beneficio de las redes sociales? ¡Úsalas! Es muy sencillo mandar una invitación vía correo electrónico o vía Facebook. Claro, diseña una invitación muy linda, que resalte las características de tu pareja (por ejemplo: su color favorito o sus intereses, si es hincha de algún equipo o le gustan las motocicletas) y sobre todo ¡resalta que es una sorpresa!

Pide la confirmación de la asistencia, para esto resalto que debes hacerlo con anticipación porque los invitados se toman un par de días para responder. Si el cumpleaños de tu pareja no cae en fin de semana, haz la fiesta el viernes o sábado pasada la fecha del cumpleaños. Así será más grande la sorpresa de él

Para el día de la fiesta, encarga a una de tus amigas más confiables que se quede en el lugar recibiendo a los invitados y poniendo orden en los momentos previos a tu llegada triunfal. Y encarga a otro de tus amigos que ponga orden fuera de la casa, no querrás ver todos los carros de tus amigos estacionados fuera, eso haría perder un poco el encanto.

Como para tu pareja el día de la fiesta será un día cualquiera, invítalo al cine o a cenar y luego llévalo al lugar de la fiesta. Si no es en tu casa, dile que necesitas que te acompañe urgente a la casa de una amiga del trabajo a recoger unos documentos y que solo tardarás un momento. Eso no levantará sospechas si es que previamente recibes la “llamada” de esta compañera de trabajo.

Al momento de entrar, asegúrate que quien te abra la puerta sea esta amiga, y que los invite a pasar un momento. Si es en tu casa, no habrá problema en hacerlo entrar.

El momento de la sorpresa es lo más importante. Al prenderse la luz, él debe ver la sala llena de globos y de gente con serpentinas y matracas. Puedes conseguir papeles de colores y hacerle una pancarta enorme que diga “¡Feliz cumpleaños!”, y que todos tus invitados puedan firmar y dejar un hermoso recuerdo.

Ahora solo te queda disfrutar de la enorme sonrisa y el abrazo de tu pareja, que definitivamente, después de hoy, te querrá mucho más. ¡Suerte!

Imágenes: La Celebración, Viajandoandamos, Ecumple.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados