Sombreros de torta para tu cumpleaños

Como en una fiesta de sombreros, en una fiesta de cumpleaños, el cumpleañero tiene que tener un sombrero especial. Normalmente este sombrero era una especie de cono con diversos colores, de diferentes tamaños de acuerdo al tamaño de la cabeza.

sombreritos_400x281

Los niños y niñas normalmente tienen coronas de rey o reina para sus cumpleaños. Pero los adultos podemos tener alternativas más graciosas para celebrar nuestro onomástico.

Los sombreros de torta para los cumpleaños se han vuelto muy populares. Hay muchos modelos y una gran cantidad de colores. Hay algunos con velas, otros con números de acuerdo a la edad, etc.

sombrero-cumpleanos

El tamaño también varía de sombrero en sombrero aunque sí existe una ‘talla estándar’.

0005961_large

También existe sombreros con un número determinado de velitas. En el caso anterior eran ocho, en la imagen superior se reducen a cuatro.

0012826_large

De igual forma, no siempre hay una frase fija ‘Happy Birthday’ o ‘Feliz cumpleaños’, también se puede colocar el nombre del cumpleañero o su edad.

0012447_large

Obviamente las tortas también son diferentes y hasta divertidas. Los modelos pueden ser adquiridos en tiendas de disfraces, en tiendas especializadas de sombreros o tiendas online de remate o de fiestas. Los invitados pueden tener sombreros muy divertidos también. Y también un sombrero de cumpleañero es una buena alternativa de regalo.

Imágenes: Perfect Party by Cody, Plataplaf, Basic S.A.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Fiesta de sombreros, Cumpleaños.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados