Recomendaciones para la primera fiesta en tu casa propia

Hay un momento muy importante en la vida de todo joven adulto, quizás es uno de los momentos más importantes de la vida adulta, ya que marca el comienzo de una nueva etapa de responsabilidades y una época en la que empiezas a saborear el verdadero sentido de la libertad. Estamos hablando de aquel tan anhelado momento en que te mudas a tu primer departamento o casa propia.

Claro, se acabaron los días de pedirles permiso a tus papás para traer amigos a casa, se acabó el tiempo en el que tenías que bajarle a la música, porque tu abuela estaba durmiendo, o aquellas noches en que tenías que entrar a hurtadillas, porque te pasaste de la hora.

iStock000006483024XSmall

Sin embargo, esta nueva y recién descubierta libertad también exige que empieces a pensar y actuar responsablemente. Es cierto que es tu casa, pero la música alta puede incomodar a los vecinos. Igualmente, querrás tener cuidado para no dañarla, ya que costó tanto esfuerzo y dinero.

Pero, por supuesto, este gran acontecimiento hay que celebrarlo a lo grande. Por eso te damos un par de consejos que debes mantener en mente, ¡en tu primera fiesta en casa propia!

Recuerda que ahora, quien paga los platos rotos, eres tú. Procura guardar los elementos delicados y que quieres conservar, y deja a la mano las cosas funcionales y resistentes para tus invitados.

Destina un área de la casa para los eventos sociales. No te preocupes, aún si es pequeña, puedes improvisar una esquinita con muebles modernos y elementos curiosos, como cuadros urbanos, pintura llamativa, un estéreo, una alfombra de colores, etc.

A este ambiente es muy importante dotarlo con alguna cantidad de bebidas, no necesitas tener una cava, no te preocupes. Hay maneras creativas de almacenarlas y tenerlas a la mano de los invitados: en una pecera mediana coloca hielo, ahí tienes la champañera ideal. Si quieres agregarle un toque más psicodélico, puedes colocarla delante de un foco de luz suave. El efecto será muy llamativo.

¿Quieres una idea muy peculiar que se usa en algunos países de Europa Oriental? Comunica a tus amigos que deben traer un objeto como regalo para la casa en su primera visita. Pero eso sí, debe ser un objeto muy creativo. Te sorprenderán las cosas que traerán. Debes destinar un pequeño estante para exhibir los primeros regalos de la casa. ¡Dicen que te trae mucha suerte!

Imagen: CleanSpaces.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en