Realiza tu fiesta con poco presupuesto

Cualquier tipo de fiesta, por más pequeña que esta sea, demanda esfuerzo, organización y un presupuesto. Sin embargo, no siempre deberás gastar un dineral cuando realices tu evento, sino que podrás economizar en algunas cosas con un poco de creatividad.

teenagers-partying

Ya hemos visto en una oportunidad anterior cómo economizar en una fiesta infantil. Esta vez veremos cómo gastar poco dinero en un evento cualquiera, de cualquier magnitud y de cualquier tipo, ya sea formal o informal. Toma nota y presta mucha atención.

  • Si sabes o conoces a alguien que sepa manejar programas de diseño, pues esta es tu oportunidad para realizar tú mismo tus invitaciones. Estas las puedes diseñar en Photoshop o en CorelDraw de una manera muy simple y utilizando recursos gratuitos. Además, no necesitas imprimirlas, sino puedes enviarlas de manera virtual.
  • Para ahorrar en un fotógrafo, puedes entregarle a cada invitado una cámara de fotos desechable para que tome las fotos que desee. Al final de la fiesta te devolverán la cámara y tú podrás tener muchas fotos de diferentes ángulos y habrás ahorrado mucho dinero. Si no deseas gastar en las cámaras desechables puedes pedirles que tomen fotos con sus cámaras y luego te las envíen a tu correo electrónico.
  • Haz de la decoración un recurso muy económico haciéndola tú con tus familiares o amigos cercanos que deseen ayudarte. Decorar es genial y más si lo hace tú mismo. Si necesitas poner centros de mesa, puedes optar por velas (que son muy baratas). Los globos también son la mejor opción para ahorrar, porque los peudes encotnrar en miles de colores y con precios bajos.
  • Prepara comida y bocaditos en casa, porque te resultará más económico. Opta por preparar enrollados de queso con jamón o por colocar verduras tamaño cóctel con salsas caseras.
  • Si necesitas comprar ropa nueva para tu evento, recuerda que siempre puedes hacer uso de las rebajas en las tiendas. Además, opta siempre por ropa que luego vayas a poder ponerte de nuevo para cualquier tipo de fiesta. Por ejemplo, no optes por un vestido o una camisa llamativos que solo podrás usar una vez.

Imágenes: Tri-CityPsychology.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.