Qué se lleva a una despedida de soltera

¿Una de tus mejores amigas se casa y no sabes que puedes llevar a su despedida de soltera? Aunque no es obligatorio hacerlo, tener un detalle con ella en esta fecha tan especial es algo que no olvidará.

Echa a volar tu imaginación en esta nota en la que te presentamos algunas opciones de las que podrás sacar otras mucho más completas. ¡Hacer ese regalo tan especial es cuestión de concentrarte un poco en los gustos de la persona y unir varias ideas.

La despedida de soltera: la marca de un cambio

El shower o despedida de soltera como le llaman en muchos países, es el evento que marca al mismo tiempo el principio y fin de una etapa, se acostumbra pensar que es la ocasión para decirle adiós a todas esas costumbres adquiridas con los y las amigas y prepararse para el inicio de la vida al lado de otra persona.

¿Debe ser una gran juerga? ¿Valen lo excesos? No hay parámetros establecidos ni reglas que impidan celebrar de tal o cual manera, así que esto dependerá de la forma de ser tu amiga (procura no intimidarla con un show muy atrevido).

¡Engríela! Recuerda que puede ser la última vez que disfrutan si pensar en el esposo, los hijos o las responsabilidades así que te recomiendo algunas de estas cosas.

Regalos que le van a encantar

Un joyero bonito

Con todas las cosas que le pueden gustar: ponle collares, anillos, pulseras, brazaletes y decora una caja. Si el presupuesto no es muy alto, se pueden juntar en grupos de 4 o 5  y así reducir los costos. ¡Apostamos a que le encantará!

CD con su música favorita

¿Es romántica, pachanguera, le gusta el rock? Ponte a pensar en ese genero que le gusta y arma un buen playlist que le haga recordar a sus días de juerga, a sus ratos de ocio y todas esas cosas de cuando era soltera. ¡Seguro que la curiosidad la llevará a ponerlo la misma noche del shower!

  • Dato: puedes personalizar el CD usando programas de Internet o Publisher de Windows Office y llevar el diseño que hayas elegido a una imprenta para que quede impreso sobre papel contac.

¡Galletas hechas por ti misma!

Esta una opción más tradicional en toda clase de eventos. Llegar a casa de una amiga con una canasta llena de galletas con glasé es un detalle muy especial. ¿No sabes prepararlas? Es súper fácil y puedes ver tutoriales como este en Internet.

Otra opción es ordenarlas a pastelerías o alguna amiga que se dedique a esto. Con el boom de las redes sociales y las mini empresas de repostería te será muy muy fácil conseguir alguien que las pueda hacer totalmente a tu gusto.

Algo de tomar ¡Para ponerle onda  a la noche!

¿Quién dice que solo se le puede regalar tragos a un varón? Esta ocasión solo para chicas tiene que tener algunos tragos y nada mejor que un vino blanco o tinto para después de la cena. Un trago suave y agradable a base de leche o café y por qué no algo más fuerte.

El trago lo seleccionas tú y lo compartes con todas las invitadas. Ideal para una reunión intima y sin actividades pre-establecidas ¡Se pondrán a conversar sin parar!

Para un día de spa en casa

Si no puedes regalarle un vale para el spa, no tienes que sentirte mal. Compara un juego de jabones de diferentes aromas y exfoliantes para el cuerpo. Estos le pueden servir durante los días previos a la boda, tal vez en una noche romántica con el esposo o cuando ella quiera.

Estos jabones también se pueden guardar dentro de una bolsa de tela y colocarlos entre la ropa para soltar todo su aroma.

¿Te estabas complicando mucho al pensar en ese regalo para tu amiga? Espero que con estas opciones hayas restado una preocupación. ¡Buena suerte!
Imágenes:  MarthaStewart, CraftinessIsnotOptional, RecycledBride, StyleMePretty,

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)