¿Planeando una pijamada? ¡Te damos los mejores tips!

Si estás buscando una forma diferente de celebrar y divertirte en al comodidad de tu casa, entonces una pijamada es la mejor opción. Tan solo piénsalo: No saldrás de casa, estarás abrigadita y cómoda en pijamas, comerás mucho y estarás junto a tus mejores amigas para pasar una velada inolvidable. ¡La noche perfecta!

Para planear una pijamada que deje a todas con ganas de repetirla pronto, te doy aquí los mejores tips sobre la comida, las actividades ¡todo!

¿Qué comer en una pijamada?

Definitivamente, necesitas tener comida durante toda la noche, porque las horas pasan y el cuerpo necesita de más energías para seguir divirtiéndose. En ese sentido, es mucho mejor tener  pequeños aperitivos que duren toda la noche a comer un plato fuerte. Por ello, la cena no es tan importante; tan solo piensa en lo más práctico y rico.

Conversar, reír y recordar, todo forma parte de la pijamada

Conversar, reír y recordar, todo forma parte de la pijamada

Teniendo esto en cuenta, ¿por qué no preparar unos mini sándwiches, o simplemente tener snacks como papitas y nachos listos para tomar y devorar? No olvides las salsa, que nachos sin salsas, no son nachos. Y si no tienes ánimos o aptitudes para la cocina, pues alabado sea el delivery. Pide unas cuantas pizzas, córtalas en rebanadas o en cuadritos también a modo de snacks.

Asegúrate que todos los años se repita

Asegúrate que todos los años se repita

Particularmente me encantan los tequeños y son muy fáciles de preparar. Lo único que tienes que hacer es comprar la masa para wantan y el relleno que desees, a mi me gusta el queso (también puedes añadirle jamonada)

¡Divertidos juegos para una noche entre amigas!

Cuando uno piensa en una pijamada, te imaginas a ti a tus amigas contándose secretos y peleando con almohadas sobre la cama, pero eso es un poco anacrónico. Si ya pasas los veintes y tienes en mente una fiesta diferente con tus amigas te puedo proponer muchas ideas alocadas para que se convierta en una noche inolvidable.

Pasar la noche con tus amigas es diversión asegurada

Pasar la noche con tus amigas es diversión asegurada

Tengo veinticuatro años y hace tres años, mi grupo de amigas y yo cada febrero, nos ponemos de acuerdo y festejamos nuestro día (Tenemos que ponernos de acuerdo con un mes de anticipación debido a nuestra agenda recargada).

  • Antes de la pijamada

La última pijamada que tuvimos hicimos una lista de las cosas que íbamos a necesitar (tragos, comida, etc) Compramos insumos para preparar deliciosos cócteles entre nosotras y también todo lo necesario para hacer una rica parrillada. 

Los mejores cócteles para prepararlos en compañía de tus mejores amigas

Los mejores cócteles para prepararlos en compañía de tus mejores amigas

En nuestro caso lo que hacemos nosotras los días previos es sugerir categorías e imprimir diplomas para cada una de ellas, por ejemplo “La más coqueta”, “La incondicional”, ” La más loca”, etc.

  • Durante la pijamada

Primero nos encargamos de hacer los cócteles para disfrutarlos mientras cocinamos. La parrilla es sencilla de hacer, mientras que cocinamos escuchamos música pero ¡Ojo! no cualquier tipo de música, la música que sonaba cuando estabamos en el colegio, esas que te traen recuerdos y te hacen saltar de emoción (Previo PlayList en Youtube). Después que cenamos y tomamos, comienza el número más esperado por toda la noche “La premiación”. Obviamente tenemos las categorías definidas y la mecánica es muy simple, en cada sección todas las participantes botan por quien creen es la mejor representante en ese rubro. Luego se cuentan los votos y se le premia con un diploma. ¡Siempre lo hacemos y nos matamos de risa! Te recomiendo añadir categorías divertidas como “La más dormilona” o “La más payasa” Depende de su creatividad.

Recuerda tomar miles de fotos

Recuerda tomar miles de fotos

Una noche de chicas siempre es necesario y no importa cómo lo organices estoy segura que lo pasarán genial ¡Suerte!

Imágenes: She finds, 24hour Limo, Paulettes, Punchbowl, Parent society, Woman insite, Girls night out

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Visítanos en