Organiza una fiesta de Té para niñas

Recuerdo cuando era pequeña e invitaba a algunas amigas a jugar a la casa. Mamá no siempre me dejaba, pero era en ocasiones especiales en las que podíamos disfrutar de una tarde en casa con los juegos de té que yo tenía y algunos otros juegos con los que se podía jugar a la comida o a las fiestas.

Tomar el té no es solo un juego en algunas partes del mundo, sino que se convierte en toda una tradición para las mujeres junto a sus amigas, como en Inlaterra, por ejemplo. Siguiendo esta tradición es que se crean las fiestas para tomar el té para niñas.

Esto es muy divertido, porque llega un momento en la vida de toda nena en la que ya comienza a conversar de sus cosas con sus amiguitas más cercanas. Esto sucede a partis de los siete años, más o menos, que es cuando podemos empezar a organizar estas reuniones.

feature_princess_km1

No necesita ser el cumpleaños de nuestra engreída; tan solo basta con que sea un viernes o un sábado por la tarde para que le envíe una invitación a sus amigas más íntimas de la escuela o del barrios para que la acompañen a tomar el té en una tarde muy divertida.

tomar te

Lo que necesitas es una linda tetera con alguna infusión, pero también puede ser leche caliente. Galletitas, emparedados y algunas magdalenas -o kekitos- serán perfectos para la tertulia de las niñas. Pueden usar un juego de té de mamá o uno de juguete muy col0rido.

fiestadete

En el mercado también podrás encontrar diversos complementos para la sesión de té entre las niñas. Facilítales un poco de ropa tuya que ya no uses o pídeles que traigan desde casa la de su mamá. Recuerda que se trata de que recreen a las señoras de la alta alcurnia que se juntan a tomar el té.

garden_tea copy

Imágenes: TinyPrints, TinyPrints, SnapParties, PaperPesto, CookiesAndTeaForme.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • kameso
    10 noviembre 2010

  • Patricia Ortiz
    20 junio 2010

    Buenas noches quisiera q me ayuden quiero organizar una fiestita a mi hija q va a cumplir 11 años y me guatas a tomar el te sera con 12 niñas

  • KAREN
    16 octubre 2009

    me gustaria saber como me puedo contactar con ustedes, para poder organizar una fiesta