Organiza una fiesta de Monster High para tu niña: ¡Nosotros te ayudamos!

¿Tu niña está desesperada por estudiar en una secundaria llena de monstruos y criaturas extrañas? No te preocupes, lo que pasa es que la fiebre de las Monster High ¡está atrapando a grandes y pequeños! Si tu niña es una fan de estas famosas muñecas y quiere celebrar su cumpleaños a su estilo, ¡sigue leyendo este post en el que te comento de todos los detalles y tips para una fiesta monstruosa!

Los personajes de Monster High

¿Quiénes son las muñecas de Monster High?

Si ya no eres una adolescente, tal vez no estés tan familiarizada con estas muñecas y solo sabes algunas cosas por tu niña. Sin embargo, la trama de este fenómeno sin duda es muy interesante y ha atrapado a las niñas por sus detalles tan bien cuidados y toda la fantasía que encierra este mundo.

Monster High es una escuela secundaria para hijos de reconocidos monstruos, como Drácula, La Momia, Medusa, el Hombre Lobo, etc. Estos jóvenes estudiantes -¡algunos tienen más de mil años!- tienen características propias muy peculiares y diferentes a las de cualquier adolescente; pero se relacionan entre sí como todos los chicos de su edad.  Y así transcurre la historia, con todas las locuras que cometen los adolescentes, con un toque monstruoso.

Para empezar, debes saber que los colores característicos de esta historia son el negro, fucsia y celeste. Así que todos los detalles de tu fiesta, desde las invitaciones hasta los souvenirs, deben de ser de estos colores.

Las invitaciones a la fiesta “Monster High”

Aquí te muestro muchos modelos diferentes y para todos los gustos de invitaciones para tu fiesta Monster High. Algunas son para rellenar cuando ya están impresas, mientras que las otras pueden modificarse en cualquier programa de edición. ¡Es súper fácil!

Invitación de Monster High

Invitación de fans de Draculaura

Invitación a la fiesta Monster High un tanto más sobria pero no menos monstruosa

Un modelo de invitación para la fiesta Monster High

Un lindo sobre para las invitaciones. Solo tienes que seguir las instrucciones para armarlo

Decorando el ambiente al más puro estilo Monster High

Desde el momento en que llegan, haz sentir a las pequeñas que están ingresando a la secundaria Monster High. Prepara una hoja de registro para tus invitadas, y haz que ellas mismas escriban sus nombres. Así, no solo se sentirán parte de esta monstruosa historia, sino también de una exclusiva fiesta.

Decoración de una mesa para tu fiesta Monster High

¡Cuida todos los detalles!

Busca globos y platos de cartón con el tema de la fiesta para tus invitadas. Si no encuentras los de Monster High, puedes optar también por globos en tonos negros, fucsias y turquesas.

Los encuentras en tiendas de artículos para fiestas. Los globos los puedes mandar imprimir con los diseños alusivos a Monster High

Menaje para tu fiesta Monster High

Los souvenirs de Monster High

Afortunadamente, existen miles y miles de productos con la marca Monster High, así que fácilmente podrás armar tus cajitas de recuerdos y souvenirs para tus pequeñas invitadas. Pulseras, brazaletes, llaveros, lápices, pequeñas agendas, esmaltes, brillos labiales… ¡todo lo que a una niña le encanta!

Pequeños frascos con accesorios para el cabello de Monster High

Por ejemplo, puedes hacer tú misma estos frasquitos con accesorios para el cabello. Solo debes buscar estos envases de plástico en cualquier tienda y decorarlos con stickers de Monster High. Es más, si prefieres que sean súper personalizados, puedes diseñar los stickers con el nombre de tu niña, por ejemplo.

Miles de opciones para tu fiesta de Monster High

Tortas y cupcakes de Monster High

Lo que está muy de moda, por ser una idea linda y práctica, son los cupcakes, que tranquilamente reemplazan a una buena tajada de pastel. Puedes hacerlos tú misma, o buscar a una empresa especializada en diseños para fiestas temáticas. Hoy en día, no te será muy complicado encontrar una.

Cupcakes con impresión en papel de arroz

Cupcakes en masa elástica

Cupcakes con los personajes de Monster High

Pero si te decides por tortas, también tienes un gran espectro de donde escoger; desde las tortas más pequeñas y sencillas hasta las de varios pisos y súper elaboradas. Aquí te muestro algunos ejemplos.

Deliciosa torta de Monster High

Torta de dos pisos de Monster High

 

Torta redonda de Monster High con detalles blancos y rosas

 

Torta redonda de Monster High

 

Imágenes: familyshoppingbag, familyshoppingbag, thencomespaper, trialstribulationsofabrummiemummy, ajilbab, ajilbab, partycity, scallywagspartysupplies, pinterest, pinterest, creatividadeslatinas, rede2create, thepartyworks, catchmyparty, casasosacakes, birthdaydirect, theicedqueen.

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (: